Mapmakers Episodio 14: Amparo Aura, Haz que Suceda

By Isra Garcia  //  Blogging, Equipar, Mapmakers, Persona  //  5 Comments

Amparo Aura - HAQS - MapmakersHoy te traigo de nuevo uno de los episodios Mapmakers. Conozco A Amparo hace algún tiempo, es de la misma ciudad donde nací, pero no ha sido hasta ahora que he vuelto a conectar con ella y he conocido el proyecto en el que trabaja.

Diseñando su Mapa

Amparo está dibujando su mapa, un día escuchó a su vocecita y decidió hacer algo más, pensó que era el momento de desarrollar su arte y ponerlo en el mundo a ver su sucedía entonces. Amparo trabaja en un proyecto llamado HAQS, siglas que corresponden a “Haz que suceda.” Es una marca muy inspiradora de camisetas hechas a medida y la mayoría de colección limitada, en ellas Amparo deposita su ilusión, pasión y sueños y esto sin duda paga dividendos. Por si fuera poco también trabaja como diseñadora gráfica y responsbale de comunicación en Diagram, una empresa de software.

No ha tardado mucho en sobresalir de si misma, en hacer aquello que otros pensaban que no funcionaría y no sólo en hacerlo, sino en tener éxito y ser cada día un poco más feliz. Ahora Amparo se encuentra sumergida en un viaje que le está cambiando la vida. Más proyectos, más colecciones, más viajes, más desfiles y pasarelas de moda, más prendas, más accesorios, para obtener algo más Amparo tuvo que hacer algo más. Por eso decidió dormir menos, soñar más y hacer aún más.

No es lo Mismo Elegir que ser Elegida

El otro día tuve oportunidad de poder hablar con ella, te das cuenta cuando estás delante de alguien que está dibujando su mapa y creando su oportunidad, cuando ves que sus ojos no paran de brillar cuando habla de lo que hace, incluyendo cuando te cuenta las noches sin dormir, los madrugones, las broncas con su padre por salirse del camino marcado y hacer algo más de lo que se supone debía hacer.

Amparo – igual que tu – no lo ha tenido fácil, pero ella no se quedó entre la duda de pensar que hubiera podido pasar si hubiera arriesgado, ella no espero a que nadie la eligiera, se eligió a si misma. Quizá algún día una marca podría haberse acercado a Amparo y haberla seleccionado, seguro. Sin embargo, Amparo decidió que no iba a esperar a hacer que algo sucediese, pensó que era mucho más divertido hacerlo suceder por ella misma, aunque pudiera parece peligroso.

Se suponía que el futuro de Amparo estaba escrito, hasta que ella decidió lo contrario.

Unos eligen vivir seguros, cómodos y tranquilos, cayendo así en la mediocridad… en cambio otros eligen el riesgo, la incomodidad, el atrevimiento y el cambio como único elemento constante, el único camino para marca la diferencia.

Si te quedas corto en pasión, podría ser porque tu sueños son demasiado pequeños o el miedo es demasiado grande.

Encuentra a Amparo en HAQS, su Twitter, LinkedIn o blog personal.

  • Juan Pedro Díaz

    Animo Amparo! Gracias Isra por tus ideas, y tus post, comparto la decisión de elaborar tu propio mapa, pero amigo a veces es muy, muy duro…pero merece la pena.

  • PAKY PADILLA -YOSOY-

    BRUTAL …Opino lo mismo que tu

  • Me alegra escucharlo Paqui. Un besazo.

  • Nada que merezca la pena es ni será fácil, hay que seguir.

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+