Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No es justo

Por supuesto que esto no es justo:

  • Entrenar durante años.
  • Pagar la tasa el miedo.
  • Invertir en una casa.
  • Confiar en la educación.
  • Creer en la universidad.
  • Trabajar para tu jefe.
  • Hacer lo que te dijeron que hicieras.
  • Inscribirte en un curso de Community Manager.
  • Optar por un MBA.
  • Prestar atención a los críticos.
  • Agachar la cabeza.
  • Comprar el BMW.
  • Lanzar un negocio inmobiliario.

Y entonces, de repente, ver como todo desaparece.

No es justo

Photo credit: Susana Maldonado.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

12 comentarios

  1. Osea, ¿»no pensar» no es justo? Yo creo que es muy justo. El mundo es exactamente como la gente quiere, es perfecto, «un sueño hecho realidad» a las peticiones de la gente. El problema es que las peticiones de la gente no se piden por voz, ni rezando, ni pidiéndolo. Se piden con las acciones. Si te lo juegas todo a una carta y pierdes ¿que esperabas? ¿Que todo saliese bien porque todo debe ser catolicamente «como dios manda»? Para la próxima, ten un plan B en TODO lo que hagas. Todo el mundo miente porque todo el mundo espera cosas catolicas de la vida, no la realidad. No existe eso de la estabilidad en la naturaleza, no existe. Es un invento religioso/fascista. Y no es injusto, es lo mas justo para todos porque no solo importa lo que uno quiera, importa lo que todos queremos. Si solo importase lo que uno quiere, todos seriamos ricos. Lo cual es imposible porque para que exista un rico debe haber al menos un pobre. Si no te mueves, no piensas, no juegas al juego de la vida, no te adaptas al entorno, tu seras el pobre. No salio como esperabas, ok, para de quejarte y mueve el culo que hay prisa!

  2. ¿Y qué tiene que ver la religión en la actitud que asumen las personas frente a la vida? Isra no se refería a personas con x fe o con x ideología. Estás fuera de contexto.

  3. Unsleep: se trata de ironía. El problema de Isra es que cada vez va más fino, y también que se le olvida acabar los posts con 😉 , ajajajajaj

  4. Que se refiera o no, no quiere decir que sea el mismo tipo de gente. Fe = no pensar = estupidez = destrucción = maldad. La maldad del mundo es creada por el fascismo y el fascismo es creado por las religiones abrahamicas, las cuales enseñan una visión simplista de la vida en la que hay cosas «buenas» y «malas» bajo «cualquier concepto, situacion o -logica-» en las que «no hace falta pensar porque son asi, porque -asi son-» y eso lleva al camino irracional y egoísta del religioso «yo quiero esto, porque yo lo digo y no me importa quien sufra mientras no sea yo, -porque lo digo yo/dios-«. Las cosas no son buenas o malas, tienen propiedades útiles o inútiles según un objetivo determinado. Hasta la crisis es buena si sabes sacar partido de ella. Por ejemplo, es el mejor momento para comprar una casa.

  5. Es que soy autista y no lo había pillado… Sobretodo porque hay cada uno que tiene unas opiniones que flipas… y cualquier cosa es posible…

  6. Como dice Aitor, es ironía y no tiene nada que ver con la religión, nada. No sé si más fino o no, pero si es lo que siento,percibo y compruebo, es por eso que lo expreso aquí.
    Y sí, ¿debería acabar con un «; )»? eso va a ser un post, gracias Aitor y Unsleep por llevarme aquí.

  7. Quizás me expresé mal, hablo de actitud y sistematización, de status quo, no de ideología ni de religión. Gracias a ambos.

  8. Creo que unsleep debe haber leído poco a Isra, y por eso no lo acaba de pillar. Por cierto, Isra como siempre tan lúcido y excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.