Qué aprendes desde fuera cuando ves a otros sobresalir

lunes, Oct 15

Aprendes que solo necesitas a alguien que te empuje lo suficiente como para saltar del precipicio. Es un empujón que llega en el momento adecuado. Ves llegar ese impulso, o aveces, eres tú el que lo das, cuando llega y se da, no hay vuelta atrás.

Aprendes que somos mejores de lo que nunca pensamos que podríamos serlo. Vencer pequeños obstáculos que suceden rápidamente y en orden consecutivo, hace que las personas trasciendan lo que sea.

Aprendes que nosotros somos nuestros mejor enemigo y nuestro más grande y último obstáculo. Ver cómo las personas ignoran sus límites es impactante y alentador.

Aprendes que puedes escalar el cambio y la transformación. Esto sucede porque las personas que ven y aceptan esa transformación, luego son capaces de replicarla en otros.

Aprendes que las personas conectan y empiezan movimientos revolucionarios. Cuando son conscientes del poder que tienen en sus manos, entonces empieza algo importante.

Se aprende que no hay nada ni nadie que a partir de ahora pueda detenerlos. Adquieren ese espíritu imparable y una mentalidad diferente a esa limitadora anterior.

Qué es lo que aprendes cuando ves a otros sobresalir, aprendes a sobresalir tu mismo...

Aprendes a sobresalir tu mismo

Cuando ves a otros sobresalir, y tú estás en el centro o a los lados, aprendes tanto como ellos. Aprendes de ellos, y de ti mismo. Esto es lo que siento cada vez que empiezo y acabo una edición de Stand OUT Program. ¿A qué es debido esto? Sencillo, nadie sobresale si no hay nadie que esté dispuesto a colocarse en la línea de fuego. Cuando eso sucede, te expones, y cuando te expones, sacas a la luz tanto la mejor versión de ti mismo, como la peor.

Eso es lo que experimenté de nuevo en esta pasada edición de Barcelona. Excelencia, sí, pero también mediocridad. Magia, sí, pero también ego. Empatía, sí, pero también desconsideración. Impacto, sí, pero también dudas. Soy consciente, pero a pesar de ello, a pesar de mis carencias, errores y lado oscuro, voy a seguir viviendo en la línea vulnerable, porque es ahí donde ocurre la transformación (interna y externa).


Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más
36 reglas para sobresalir de ti misma

36 reglas para sobresalir de ti misma

¿Cómo sobresalir de ti misma? Puedes llegar más lejos de lo que nadie nunca te ha contado.Eres más poderosa de lo que piensas.Tú eres grande, pero junto a otras como tú, puedes ser imbatible.Los líderes se hacen, no nacen, los líderes lideran.Elegirte a ti misma es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.