Una de las cosas que me llevaron a elegirme a mi mismo y hoy en día, ayudar a las personas a elegirse a si mismos, es el permiso. El permiso es uno de los elementos más importantes de nuestra historia sobre el cambio y crecimiento personal. Elegirte a ti mismo potencia el mundo en que vives y hace tuyas las decisiones, que al mismo tiempo potencian las oportunidades disponibles, lo cual te ayuda a conseguir la vida que buscas vivir. Es una elección que un día debes tomar, no dejar que el mundo tome la decisión por ti.
El permiso va sobre reclamar tu victoria, llegar allí donde está el trono, apoderarte de él y enfundarte la corona. Puedes elegir qué hacer hoy, puedes elegir qué hacer mañana y puedes elegir qué hacer después. Puedes elegir cómo reaccionar y cómo accionar. Puedes decidir que ahora es el más bello momento para convertirte en imposible.
Normalmente nunca te pido nada a cambio, pero esta vez si te lo voy a pedir. Por favor, por favor, no esperes a que nadie te otorgue ese permiso. Se irreverente. Tómalo por ti mismo, no preguntes.
Si realmente buscaras un plan b, algo de apoyo o algo de permiso temporal hasta que ganas tracción, eso lo tengo aquí: tienes todo el permiso que necesitas, aquí y ahora.
¿Y ahora qué te impide hacerlo?
Photo credit: getty images.
5 comentarios
Si al fin y al cabo, nosotros mismos creamos nuestra propia realidad, ¿por qué no la creamos de forma que ocupemos un buen sitio?…
Así es Javy, de acuerdo, totalmente.
Lo primero y más difícil, creer en uno mismo. Entonces, consigues lo que que crees de verdad y todo es es muy positivo. Yo he escogido un cristal porque irradía mi propia luz, pero lo importante no es el cristal, sino yo misma….El cristal me tiene que proyectar….
No puedes creer en el mundo si no crees en ti mismo primero.