ASM Sevilla: Rookie: Aitor Contreras – Embajadora: Inma Jimena

martes, Feb 14

En 3 días Adictos Social Media estará visitando tierras sevillanas y será en el décimo encuentro, hemos elegido un tema muy oportuno para esta ocasión “la nueva era de social media” lo otro ya lo sabes… Todo ello será posible gracia al respaldo de nuestro patrocinador EOI y colaboradores Andalucia Compromiso Digital y Catas y Tuits.

Quiero hacer una mención especial a nuestros nuevos colaboradores, se unen a nosotros para ayudarnos a llegar a más personas y hacerlo de una manera más profesional, brillante y eficiente, hablo de nuestra colaboración con Pirendo.

Vamos a la parte que importa todavía más.

Adictos Social Media Rookie: Aitor Contreras

Adictos social media RookieDespués de una difícil decisión y de 10 grandes candidatos con propuestas muy interesantes, Aitor Contreras será el #ASMRookie de #ASMSevilla.

Siempre he pensado, creído y defendido que cuando quieres algo con todas tus fuerzas, depositas toneladas de ilusión en ello, luchas cada día de tu vida por intentar conseguirlo, sigues con determinación a pesar de caer una y otra vez y crees en ti y en tu objetivo, sólo hay una única palabra posible…Sí. Aitor no ha hecho nada más que volver a confirmar mi teoría. Su tercer intento, con igual o más ilusión y ganas. A esto añádele todo lo que ha mejorado a raíz de los dos anteriores intentos y ahí tienes la clave para hacer que algo suceda. Si lees esto… ojalá falles y mucho, porque sólo entonces aprenderás a intentar diferente.

Aitor es un profesional de la música, el marketing y Social Media, que ha sabido fabricar un híbrido perfecto entre estos cuatro componentes. Aquí puedes ver de lo que hablo.

Personalmente, estoy muy feliz de ver como una persona a la que has visto dar sus primeros pasos profesionales, hace que algo suceda. Es por eso mismo que decidí no intervenir como jurado a la hora de votar la candidatura de Aitor. No hubiera sido justo, quizá si hubiera intervenido, lo hubiera puesto más difícil. Comer helado es fácil…

Aitor hablará de la hiperconectividad de la música a través de la Web Social y la oportunidad que representa para los músicos. El acompañará a Gaby Castellanos, Dolors Reig, Dolores Vela, álex Rubio e Isra en Adictos Social Media Sevilla.

Embajadora Adictos Social Media: Inma Jimena

ASM Emabajdores Hace poco lanzamos la iniciativa ASM Embajador. Lo que no sabíamos que íbamos a tener tal acogida. Tenemos alrededor de 46 candidaturas abiertas, hemos tratado de responder a todas ellas y de seguir dejando el plazo abierto hasta el mes próximo que cerramos el plazo exceptuando la ciudades donde no hayan candidatos (muy pocas), pedimos paciencia, vamos desbordados. Iremos nombrando ASM Embajadores según vayamos cerrando eventos, intentaremos nombrar a la mayoría en los próximos meses. Mientras tanto, puedes seguir aplicando, aquí tienes toda la info.

Enhorabuena a Inma Jimena, ASM embajadora de Sevilla, ella será la representante de Adictos Social Media en Sevilla. Inma es Community manager en Techpuntocero y Segunda Planta, Blogger Profesional, Content Curator/Manager y Consultora de Marketing Online. Bienvenida al equipo Inma, nos flipa tenerte a nuestro lado.

Inma será la persona que de paso a cada uno de los que intervienen en ASM Sevilla, entre otras cosas.

¿Qué vas a Encontrar en ASM?

Pues he decidido que mejor te lo cuente una de las personas que más aprecio tengo desde que llegué desde USA hace dos años y empecé mi carrera profesional en España. Emiliano Pérez, el lo pudo vivir en sus carnes en Adictos Social Media Valladolid.

5 Comentarios

  1. AitorContreras

    Gracias Isra! Intentaré dar aún más de lo que he dado hasta ahora el día del evento 🙂 

  2. Isra García

    No lo he dudado ni por un segundo.

  3. Anónimo

    Sabes que el aprecio es mútuo

    Aunque tengo dos hermanos menores, te considero otro más

    Pórtate mal, equivócate y aprende. Es la única manera de vivir la vida

    Un abrazo grande

    Emiliano Perez Ansaldi

  4. Isra García

    Gracias Emiliano, de corazón, ya sabes.

    Seguiremos siendo Emiliano e Isra, después de todo, no nos ha ido tan mal : )

    Un abrazo inmenso.

  5. Katie

    Amigos Si desean visitar Cuba, les recomendamos una buena web de viajes y hospedajes:
    http://thecubanhouses.com

    Katie,

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.