Hace apenas tres semanas desde que Kryptobits ha visto realmente la luz. Un proyecto ICO diseñado como una alternativa a los servicios bancarios que hasta ahora conocemos. Una iniciativa descentralizada, mejorada y más ventajosa que cualquier banco que conozcas. Blockchain Banking es el término perfecto que hemos inventado para esta revolución.
Kryptobits nace de la mano de los mismos creadores que Cryptosolartech, una empresa de desarrollo de proyectos disruptivos, Puzzle Gold. Nosotros, en IG, llevamos desde finales de marzo trabajando en ambos proyectos. Liderando y ejecutando todo el área de marketing y marketing digital. Lo que llamamos el marketing 360º. Ocupo el puesto de director de Marketing y el reto está siendo desbordante. La experiencia y el aprendizaje están siendo inigualables.
Qué es el Blockchain Banking
Es un término que hemos creado para resaltar las ventajas, beneficios y mejoras incrementales que una plataforma de servicios financieros posee frente a los argumentos convencionales de un banco cualquiera. Blockchain cambia el juego, y o te sumas a la revolución, o acabarás sepultado por su avalancha.
Por qué Blockchain Banking – Kryptobits
Porque es una banca sin banco. Porque este proyecto en concreto ofrece más servicios financieros que puedes encontrar en cualquier sitio, salvo que son más rápidos, baratos y simples, gracias a la tecnología Blockchain.
No cabe duda de que el mundo se está transformado más disruptivamente que cuando las redes sociales aparecieron. La forma en las que trabajamos, enviamos dinero, recibimos dinero, firmamos contratos, compramos bienes, intercambiamos dinero o realizamos cualquier trámite legal, están sufriendo un cambio radical.
Blockchain Banking aboga por el inconformismo. No tienes porqué conformarte con tener que esperar uno o dos días a recibir o enviar dinero. Puedes invertir tu mismo teniendo el respaldo de profesionales que te ayudarán a guiarte. Puedes incluso pedir créditos, así como tener un porfolio de criptodivisas.
Para mí, como usuario e inversor que además soy, lo más atractivo de todo, es que es transparente, seguro y accesible para todos. Ya tengas un token o un millón. No hay intermediarios, no hay mínimos. Puedes contar con tu FIAT y tus criptodivisas cuando quieras, y además tienes una tarjeta de crédito donde podrás pagar con ambos dineros. Desde cualquier parte del mundo, con menos comisiones que nunca. Es un banco pero sin banco. Una completa disrupción del sistema, algo que explicaba hace unos meses aquí.
¿Puede invertir cualquiera? sí, si tienes 5 o 6 euros si puedes. Aunque si lo vas a hacer, infórmate mejor leyendo el resumen o el documento completo. En la web puedes revisar el resto.
¿Te subes al tren de la disrupción?
¿Es para ti? ¿Lo era el ecommerce? ¿Facebook? ¿Amazon? Nadie puede detener lo que se nos viene encima, o resistes el maremoto o lo surfeas.
Atribución imagen: Kryptobits.