Menu

#BurningManQuest – el trailer: todo por un cambio positivo

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Retos, Video  //  6 Comments

Este es el trailer que precede al documental sobre lo vivido en Burning Man Quest, 564,1 kilómetros (hemos decidido respetar el título inicial), repartidos entre ciclismo, natación y carrera, “non-stop” desde Fairfield (California) hasta Burning Man-Black Rock City (Nevada). Esto es una pequeña muestra de la aventura que todos los que allí estábamos y con nosotros todos los que estuvieron apoyando, impulso y donando su energía a la causa desde que empezó hasta que finalizó. Desconcierto, impredecibilidad, incertidumbre, tensión, crispación, miedo, frustración, pero también intensidad, diversión y realización.

Cambia lo que importa dando lo mejor que hay en ti

Burning Man Quest es un canto a la insolencia, a la solidaridad, al cambio y a la determinación, significa que cualquier persona puede causar un impacto positivo en el mundo, cualquier persona puede crear un aventura o un reto que sacuda corazones y remueva conciencias. Cuando conoces tu cuerpo, lo escuchas, sabes hasta donde eres capaz de llegar, lo visualizas y entonces decides ir más allá de lo visualizado, es en ese momento cuando lo improbable sucede, increíble se vuelve inevitable.

Nota: destacar el trabajo tan concienzudo y minucioso que ha realizado Chema Solís, el cual se ve plasmado aquí y en el próximo documental.

Cualquier barrera es inexistente cuando sabes que vas traspasarla, esta prueba ha sido una muestra viva de que el interior de una persona puede cambiar el mundo exterior. Y saber que esta “aventura social” ha contribuido importantemente al objetivo final de alcanzar las 100.000 libras para construir la escuela en Langa, todavía le da más significado a esto.

Vídeo: Chema Solís.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+