Este es el trailer que precede al documental sobre lo vivido en Burning Man Quest, 564,1 kilómetros (hemos decidido respetar el título inicial), repartidos entre ciclismo, natación y carrera, «non-stop» desde Fairfield (California) hasta Burning Man-Black Rock City (Nevada). Esto es una pequeña muestra de la aventura que todos los que allí estábamos y con nosotros todos los que estuvieron apoyando, impulso y donando su energía a la causa desde que empezó hasta que finalizó. Desconcierto, impredecibilidad, incertidumbre, tensión, crispación, miedo, frustración, pero también intensidad, diversión y realización.
Cambia lo que importa dando lo mejor que hay en ti
Burning Man Quest es un canto a la insolencia, a la solidaridad, al cambio y a la determinación, significa que cualquier persona puede causar un impacto positivo en el mundo, cualquier persona puede crear un aventura o un reto que sacuda corazones y remueva conciencias. Cuando conoces tu cuerpo, lo escuchas, sabes hasta donde eres capaz de llegar, lo visualizas y entonces decides ir más allá de lo visualizado, es en ese momento cuando lo improbable sucede, increíble se vuelve inevitable.
Nota: destacar el trabajo tan concienzudo y minucioso que ha realizado Chema Solís, el cual se ve plasmado aquí y en el próximo documental.
Cualquier barrera es inexistente cuando sabes que vas traspasarla, esta prueba ha sido una muestra viva de que el interior de una persona puede cambiar el mundo exterior. Y saber que esta «aventura social» ha contribuido importantemente al objetivo final de alcanzar las 100.000 libras para construir la escuela en Langa, todavía le da más significado a esto.
Vídeo: Chema Solís.
6 comentarios
Me ha gustado mucho el trailer (todo). El principio espectacular. Chema eres un genio. Isra, no comments que ya sabes que cuando empiezo no tengo fin. Me encantará ver el documental. Abrazos a todos.
Con ganas de verlo completo! un abrazo Isra!
Fd: Pepe
El trabajo duro merece la pena cuando es para crear cambio en nosotros y en los demás. No se me ocurre mejor manera que darlo todo por el camino. Gracias por dejarme vivir en mi propia carne tiempos increíbles.
Ganazas de ver el documental… enhorabuena Isra & Team.
Épico!
Gracias por hacerlo Chema.