Cala Bandida – Vive la vida intensamente

jueves, Mar 14

cala bandidaUna idea, una visión, un sentimiento, una ilusión, un impulso, un intento, un hecho. Así nace Cala Bandida.

La historia

Cala Bandida es posiblemente uno de los proyectos en los que más ilusión me ha hecho colaborar, ya que detrás de esta idea se encuentra la ilusión de tres grandes amigos y sobre todo el sueño de uno de ellos. Encontrarte ante un restaurante con unas perdidas astronómicas sin saber nada de restauración, levantarlo, conseguir cerrar el año con ganancias, soñar con algo increíble – y lo mejor – convertirlo en posible. Todavía recuerdo en Niza las palabras de Stephan cuando se empezó a hacer cargo del restaurante hace casi un año: “no tengo ni idea de como lo voy a hacer, pero lo que sí se es que lo voy a conseguir.” Esto me cautivo para hacer lo que fuera por ayudar a sus fundadores: Stephan, Lucas y Víctor a que Cala Bandida sucediese. Mi parte ha sido la fácil, todo el trabajo y mérito, son de sus tres fundadores. Ellos hicieron que sucediese ayudado por otros tantos brillantes profesionales como por ejemplo Luis Calabuig de Odosdesign.

Desde entonces no he hecho más que ver como los tres implacablemente buscaban la excelencia desde la ilusión, pasión y ganas por hacer algo nuevo. He visto como empezó y ahora como se está lanzando, no esperes el final, eso sólo depende de la determinación de aquellos que crean cambio.

Cala Bandida

Así ha sido, Cala Bandida, abre sus puertas el día 15 de Marzo de 2013 en el puerto de Jávea – Alicante. Te preguntarás que es, bien, esto es de lo que te hablo:

Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables.

Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico.

El mar, el sol, la noche, la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices… un lugar donde cualquier cosa es posible.

Cala Bandida es el riesgo de vivir una experiencia única e intentar algo diferente e incomparable.

No tenemos excusas, no seguimos un manual o procedimientos automáticos que nos protejan, eso es lo que hace especialmente única, especial y auténtica a Cala Bandida.

El impulso que te hace sentir sólo es comparable al de saltar al vacío, su atracción es directamente proporcional a la intensidad de su vida, atrevimiento y descaro.

Baila con ella, déjate llevar y por una noche serás suya, quizás por esa noche, por un día, o quizás por un instante llevado a un atisbo de eternidad… sólo ven y vive.

Has tardado toda una vida en encontrarla, ¿la vas a dejar escapar?

Cala Bandida, vive la vida intensamente.

 cala bandida

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Por supuesto que podrías ser mejor, vivir mejor, trabajar mejor, aprovechar mejor el tiempo. Sin embargo, esa no es la pregunta, en realidad no lo es. La preguntas que importan son: ¿Qué vas a hacer para ser mejor? ¿Cómo vas a vivir mejor? ¿Qué plan vas a seguir para...

leer más
Objetivo Ultraproductividad

Objetivo Ultraproductividad

Trabajar menos y mejor, producir más y con más propósito y sobre todo, vivir de verdad, llevar una gran vida. Esa ha sido, es y será la misión del método Ultraproductividad. Por eso escribí un libro que ya va por su sexta edición y lancé un impactante programa online....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.