Cambiar el mundo, eso es el marketing – Extracto para Marketin.TV.

Cambiar el mundo eso es el marketing – Este es el extracto de la conversación mantenida con Alicia Senovilla y el equipo de Aula CM, sobre el papel del marketing en un mundo conectado e interrumpido por Internet, las personas y la innovación.

Marketin.TV. es una iniciativa de Aula CM y Alicia Senovilla que se estrenará en TV y Web en Septiembre sobre social media y marketing, un concepto de televisión social.

Aquí contenido extendido.

Pues eso, cambiar el mundo, eso es el marketing verdadero.

Fuente: Marketin.TV

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

3 comentarios

  1. «¿La clave del éxito? Trabajar 10.000 horas y 500 noches sin dormir». Esa es mi frase favorita del vídeo. Porque al final el que consigue triunfar en algo es a base de trabajo, trabajo y trabajo. No nos engañemos. Doy clases de Marca Personal y siempre pongo a Isra García como ejemplo. Gracias por ser un referente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.