El marketing de impacto positivo, duradero y transformador

viernes, Nov 30

El marketing de impacto debería crear negocio, oportunidades, mejora, crecimiento. De lo contrario no es marketing. Como profesional de esta disciplina sé que estoy aquí para crear un impacto duradero, pero… ¿Qué hay de ti?

Antes que nada, piensa, reflexiona sobre tus intenciones y objetivos. No te preocupes sobre cómo vas a alcanzar esas metas o si tus propósitos van bien encaminados. Por ahora, centra tus energías en identificar cuál es el marketing de impacto que tratas de hacer. Luego pregúntate lo siguiente…¿qué consideraría como una mejora exponencial en mis clientes/audiencia? ¿Y en mí?

¿Cuál va a ser tu marketing de impacto?

Ahora responde a esa pregunta. Cuando respondas, pregunta a tus compañeros, equipo, colegas, proveedores o familia cuál es el marketing de impacto que ellos creen que dejas con tu trabajo. Contrasta sus respuestas con la tuya. 

El marketing de impacto

Cuál es impacto que ocasionas – o buscas crear

En mi caso, busco probar que todo el mundo puede llevar una mejor vida. Que es posible crear cualquier cosa que imaginemos. Vivir sin miedo y superar cualquier adversidad que salga a nuestro paso. Hago que las personas trabajen menos, produzcan más y vivan mejor, o al menos creo esa incomodidad. Demuestro, sobre la práctica, que es posible, porque muchos lo están consiguiendo. Y sobre todo genero esa inquietud y excitación que produce saber que cualquiera que esté dispuesto puede pasar de cero a mil.

Mi marketing de impacto

Mi marketing de impacto va sobre ser esa puerta entreabierta al potencial ilimitado que poseemos y que esta economía disruptiva pone a nuestro alcance. Cambio y reprogramo los patrones defectuosos que no funcionan, en esta mentalidad inválida creada por la sociedad en la que vivimos.

Busco intercambiar mediocridad (en comportamiento y mentalidad), frustración, miedo, auto-sabotaje y poco respeto propio, por la excelencia, amor propio, autodisciplina, autoconsciencia, una iniciativa tremenda y acción explosiva. Tanto en personas como en negocios.

¿Cómo hacerlo y amplificarlo? A través del trabajo que hago como consultor, a través de los servicios de marketing de IG, a través de Inconformistas y a través de SOP. A través de la metodología del nuevo alto rendimiento, aplicable a cualquiera, como ya he visto desde 2013 a día de hoy. Desde estudiantes confundidos, personas desempleadas o jóvenes sin recursos en los barrios marginales de Langa. Hasta directivos exitosos, gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas, equipos multidisciplinares, emprendedores o profesionales independientes.

Mi marketing de impacto y el cambio que este genera, empuja y propulsa a las personas y a las organizaciones a sacar la mejor versión de si mismos. Es decir, alcanzar de forma transformadora y consistente su estado de rendimiento más óptimo.

Atribución imagen: Bradi Wells.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

Sobre el amor (empatía, y marketing de impacto)

“Este es todo el amor que he recibido, pero es más que suficiente” “Tengo un poco de amor, `pero soy consciente que otros tienen incluso menos que yo, así que me doy al mundo” “Quiero todo el amor que pueda tener, lo quiero todo” “No quiero todo el amor del mundo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.