El marketing de impacto positivo, duradero y transformador

viernes, Nov 30

El marketing de impacto debería crear negocio, oportunidades, mejora, crecimiento. De lo contrario no es marketing. Como profesional de esta disciplina sé que estoy aquí para crear un impacto duradero, pero… ¿Qué hay de ti?

Antes que nada, piensa, reflexiona sobre tus intenciones y objetivos. No te preocupes sobre cómo vas a alcanzar esas metas o si tus propósitos van bien encaminados. Por ahora, centra tus energías en identificar cuál es el marketing de impacto que tratas de hacer. Luego pregúntate lo siguiente…¿qué consideraría como una mejora exponencial en mis clientes/audiencia? ¿Y en mí?

¿Cuál va a ser tu marketing de impacto?

Ahora responde a esa pregunta. Cuando respondas, pregunta a tus compañeros, equipo, colegas, proveedores o familia cuál es el marketing de impacto que ellos creen que dejas con tu trabajo. Contrasta sus respuestas con la tuya. 

El marketing de impacto

Cuál es impacto que ocasionas – o buscas crear

En mi caso, busco probar que todo el mundo puede llevar una mejor vida. Que es posible crear cualquier cosa que imaginemos. Vivir sin miedo y superar cualquier adversidad que salga a nuestro paso. Hago que las personas trabajen menos, produzcan más y vivan mejor, o al menos creo esa incomodidad. Demuestro, sobre la práctica, que es posible, porque muchos lo están consiguiendo. Y sobre todo genero esa inquietud y excitación que produce saber que cualquiera que esté dispuesto puede pasar de cero a mil.

Mi marketing de impacto

Mi marketing de impacto va sobre ser esa puerta entreabierta al potencial ilimitado que poseemos y que esta economía disruptiva pone a nuestro alcance. Cambio y reprogramo los patrones defectuosos que no funcionan, en esta mentalidad inválida creada por la sociedad en la que vivimos.

Busco intercambiar mediocridad (en comportamiento y mentalidad), frustración, miedo, auto-sabotaje y poco respeto propio, por la excelencia, amor propio, autodisciplina, autoconsciencia, una iniciativa tremenda y acción explosiva. Tanto en personas como en negocios.

¿Cómo hacerlo y amplificarlo? A través del trabajo que hago como consultor, a través de los servicios de marketing de IG, a través de Inconformistas y a través de SOP. A través de la metodología del nuevo alto rendimiento, aplicable a cualquiera, como ya he visto desde 2013 a día de hoy. Desde estudiantes confundidos, personas desempleadas o jóvenes sin recursos en los barrios marginales de Langa. Hasta directivos exitosos, gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas, equipos multidisciplinares, emprendedores o profesionales independientes.

Mi marketing de impacto y el cambio que este genera, empuja y propulsa a las personas y a las organizaciones a sacar la mejor versión de si mismos. Es decir, alcanzar de forma transformadora y consistente su estado de rendimiento más óptimo.

Atribución imagen: Bradi Wells.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto