Amo producir pensamientos aleatorios, que en un principio, podrían no tener nada en común o que podrían no tener sentido entre sí, es ahí cuando exactamente logro ver las cosas de manera diferente. Ahí es cuando encuentro nuevos enfoques, perspectivas y ángulos que me llevan a seguir buscando excelentemente extrañas maneras de pensar y actuar.
Estos son cinco pensamientos aleatorios sobre social media, influencia, human media, mapmakers y mi forma de ver el mundo…
1. Si las reglas son la única barrera que nos separa entre nosotros y marcar la diferencia. No necesitamos esas reglas, y si necesitamos marcar la diferencia.
2. Es el momento de hacer realmente que algo suceda, ahora si es posible hacer algo que cree cambio. Es el momento de utilizar nuestra influencia y liderazgo de manera positiva.
3. Social Media e Internet no necesitan manuales, ni permisos, tampoco reglas, solo necesitan que lo hagas, experimenta e intenta algo.
4. La mejor manera de tener una voz, es permitir a nuestros clientes tener una voz dentro de nuestro marco de trabajo.
5. Esto no va sobre competir por el momento en el que nos encontramos, ni tampoco de ser los mejores o los más guays. Esto en realidad va sobre competir en relevancia y resonancia con las personas a largo plazo, sobre crear historias que conecten, estoy hablando de human media, esto va de relaciones entre personas.
Busca donde no hay sentido para poder encontrarlo.