Come mierda

sábado, Ene 18

Voy a contarte algo que sabes pero que cada día evitas, y es que hasta no se demuestre lo contrario, vas a comer mierda, y yo también. Y espera, porque de eso no se libra ni el que tiene un follower ni el que tiene 50 millones. El que está en desempleo o el que dirige una empresa que factura 300 millones de euros. El deportista de élite o el marginado social. Todos, el presidente y el estudiante, el hombre y la mujer, el mayor y el pequeño. No hay distinción, todos comimos, comemos y comeremos mierda.

comer mierda es clave para ser imparable - isra garcia

¿Piensas que eres especial? Vas a comer mierda.

¿Piensas que eres mejor que tu vecino? Comerás mierda.

¿Crees que ya lo has hecho todo? Tragarás mierda.

¿Crees que tu posición económica te hace intocable? Prepárate a comer mierda.

¿Sientes que tú ya has comido la suficiente mierda? Comerás más, asegurado.

¿Crees que has trabajado más que nadie y que nadie tiene el derecho a decirte si vas a tener que tragar mierda o no? Adivina, nadarás en la mierda.

¿Te crees más importante, influyente, atractivo o exitoso que el resto? La mierda tocará a tu casa, mañana, o pasado, pero vendrá con la mochila llena.

Pero… Comer mierda es clave

Un momento, ¿es acaso algo malo tener que hacer el trabajo sucio, mancharse las manos, volver a nuestros inicios, hacer la labor de obra que nunca hicimos o bajar nuestro nivel como a diez por debajo? Si es necesario, es que es necesario. No es más que el precio que todos tenemos que pagar por vivir la vida que vivimos (sin categorizaciones o distinciones) y hacer lo que hacemos (sin entrar en “malo” o “bueno”).

Comer mierda no es un problema, es algo que sucede, puedes dejar que la mierda te cubra, o puedes utilizarla como una lanzadera hasta tu próximo hito.

Así que puestos a comer mierda cada día de nuestras vidas, aceptémoslo, rindámonos a este hecho innegable y es más amemos tener que pasar por ahí, que hay que comer mierda, porque al hacerlo serás, en esencia, imparable.

Es el hecho de que estoy dispuesto a comer toda la mierda que sea necesaria el que me hace actuar como si fuera imparable, pensar como si no tuviera miedo, comportarme como si fuera irrompible y sentir como si no sintiera nada.

Puedes aceptarlo, o negarlo, es tu maldito problema.

En mi caso está más que aceptado.

Come mierda.

Atribución imagen: Julien . theFUNKYman.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto