¿Cómo te sientes?

sábado, Abr 11

En realidad, en serio, me gustaría saber cómo te sientes. No respondiendo a esta sacudida por email, el cual en esta ocasión no responderé, ¿serías capaz de contar en los comentarios cómo te sientes? ¿Por qué? Porque si unos cuantos de vosotros lo compartís, inspiraremos a que otros muchos lo hagan. Y cuando todos lo hayáis hecho, cuando compartáis vuestros sentimientos, estado de ánimo, situación familiar, personal o profesional… Es entonces cuando todos nos daremos cuenta de muchas cosas, seremos empáticos y descubriremos (casi seguro) que estamos atravesando lo mismo.

¿cómo te sientes? Me siento imparable

Tu contribución permitirá que otros se den cuenta de que no están solo, y que tú sepas que estamos contigo. Es la magia de abrirse ante situaciones de crisis, es la grandeza humana envuelta en su manto más precios, la vulnerabilidad.

Estamos en el mismo bando

Una de las enseñanzas más importantes que he extraído del Programa de Excelencia para personas en desempleo, es que todos nos dimos cuenta de que nuestra situación no era la peor. Eso te coloca en el papel de víctima incomprendida y te arroja al vacío del olvido y la soledad, algo que te va despellejando poco a poco.

Esta situación es más o menos parecida, no cambia tanto. Porque tu situación no es la peor, porque “peor” es igual para todos, así como difícil, imposible o malo. Así que dejas de esconderte detrás de ellos.

Porque cuando sales a pecho descubierto y te abres, se crea un nuevo camino, el del progreso, el que gente como nosotros, está destinado a andar.

¿Cómo te sientes?

Una actitud, mentalidad y espíritu imparable empiezan siempre por el lado opuesto, por la apertura, la imperfección, la fragilidad y la debilidad. Hoy es un buen día para sacarlos a la luz y ponerlo todo encima de la mesa, delante de familiares, amigos, colegas, equipo, tribu o desconocidos como los que ahora estamos aquí leyendo esto.

¿Cómo te sientes? ¿Qué sientes?


Extra: quiero y voy a ayudarte (si me dejas) a que cuando respondas a esa pregunta digas “me siento imparable”. Para ello, hemos ampliado los talleres Imparables en Tiempos de Crisis, le hemos dado solidez, estructura, practicidad y más recorrido, eso además de maestros y maestras especiales. Para cumplir esa misión hemos creado el IG Campus, donde ahora mismo ya puedes acceder a los talleres grabados hasta la fecha. El próximo será el lunes con Pedro Aguado, sobre cómo bailar con la adversidad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más
Basta ya…

Basta ya…

De excusas. Toma la decisión de ser imparable. ¿Escuchas esas pequeñas voces dentro de tu cabeza? ¿Sabes lo que están diciendo? “Está bien”, eso es lo que dicen. “Has hecho lo que debías”. “Date un respiro”. “No te compliques”. “Hiciste lo mejor que pudiste”. “Tómate...

leer más
La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.