¿Cómo te sientes?

En realidad, en serio, me gustaría saber cómo te sientes. No respondiendo a esta sacudida por email, el cual en esta ocasión no responderé, ¿serías capaz de contar en los comentarios cómo te sientes? ¿Por qué? Porque si unos cuantos de vosotros lo compartís, inspiraremos a que otros muchos lo hagan. Y cuando todos lo hayáis hecho, cuando compartáis vuestros sentimientos, estado de ánimo, situación familiar, personal o profesional… Es entonces cuando todos nos daremos cuenta de muchas cosas, seremos empáticos y descubriremos (casi seguro) que estamos atravesando lo mismo.

¿cómo te sientes? Me siento imparable

Tu contribución permitirá que otros se den cuenta de que no están solo, y que tú sepas que estamos contigo. Es la magia de abrirse ante situaciones de crisis, es la grandeza humana envuelta en su manto más precios, la vulnerabilidad.

Estamos en el mismo bando

Una de las enseñanzas más importantes que he extraído del Programa de Excelencia para personas en desempleo, es que todos nos dimos cuenta de que nuestra situación no era la peor. Eso te coloca en el papel de víctima incomprendida y te arroja al vacío del olvido y la soledad, algo que te va despellejando poco a poco.

Esta situación es más o menos parecida, no cambia tanto. Porque tu situación no es la peor, porque “peor” es igual para todos, así como difícil, imposible o malo. Así que dejas de esconderte detrás de ellos.

Porque cuando sales a pecho descubierto y te abres, se crea un nuevo camino, el del progreso, el que gente como nosotros, está destinado a andar.

¿Cómo te sientes?

Una actitud, mentalidad y espíritu imparable empiezan siempre por el lado opuesto, por la apertura, la imperfección, la fragilidad y la debilidad. Hoy es un buen día para sacarlos a la luz y ponerlo todo encima de la mesa, delante de familiares, amigos, colegas, equipo, tribu o desconocidos como los que ahora estamos aquí leyendo esto.

¿Cómo te sientes? ¿Qué sientes?


Extra: quiero y voy a ayudarte (si me dejas) a que cuando respondas a esa pregunta digas «me siento imparable». Para ello, hemos ampliado los talleres Imparables en Tiempos de Crisis, le hemos dado solidez, estructura, practicidad y más recorrido, eso además de maestros y maestras especiales. Para cumplir esa misión hemos creado el IG Campus, donde ahora mismo ya puedes acceder a los talleres grabados hasta la fecha. El próximo será el lunes con Pedro Aguado, sobre cómo bailar con la adversidad.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.