Difícil es solamente difícil

diíficl es difícilTodos tenemos que sobresalir, y no es fácil hacerlo, es duro, pero es duro para mi para todos, tú, los tuyos, los míos y ellos. No hay diferencia en cuanto a la dificultad que implica, todos necesitaremos sacrificar algo, trabajar muchas más horas de las que nunca hubiéramos imaginado, estar dispuestos a arriesgar y lanzarte hacia la oportunidad que no conoces.

Seguro, podría darte cien razones que muestren que sobresalir de mi mismo es más difícil que sobresalir de ti mismo, pero aquí está la clave, difícil no es relativo, difícil es difícil. ¿Quién puede decirme que explicar a uno de tus trabajadores que vas a hacer un ERE es más difícil que decirle a tu mejor amigo que le has traicionado? ¿Quién puede decirme que tu historia personal es más difícil que decirle a tu hijo de 5 años que te vas a divorciar? No existe más difícil, solamente es difícil. En orden de sobresalir de nosotros mismo, es necesario parar de puntuar nuestro difícil contra el difícil de cualquiera, para hacernos sentir mejor o peor si no somos felices con lo que tenemos. Es difícil para todos por igual.

Muestra al mundo que eres más grande que difícil.

Photo credit: JD Hancock.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Un comentario

  1. Mostrar al mundo que somos mas que difícil…, Gran consejo! Conseguir convivir con lo difícil cada día, sin regodearnos en la propia dificultad ni compararla con las dificultades de los demás, nos permite seguir avanzando. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.