Difícil es solamente difícil

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Habilidades, Lifestyle  //  1 Comment

diíficl es difícilTodos tenemos que sobresalir, y no es fácil hacerlo, es duro, pero es duro para mi para todos, tú, los tuyos, los míos y ellos. No hay diferencia en cuanto a la dificultad que implica, todos necesitaremos sacrificar algo, trabajar muchas más horas de las que nunca hubiéramos imaginado, estar dispuestos a arriesgar y lanzarte hacia la oportunidad que no conoces.

Seguro, podría darte cien razones que muestren que sobresalir de mi mismo es más difícil que sobresalir de ti mismo, pero aquí está la clave, difícil no es relativo, difícil es difícil. ¿Quién puede decirme que explicar a uno de tus trabajadores que vas a hacer un ERE es más difícil que decirle a tu mejor amigo que le has traicionado? ¿Quién puede decirme que tu historia personal es más difícil que decirle a tu hijo de 5 años que te vas a divorciar? No existe más difícil, solamente es difícil. En orden de sobresalir de nosotros mismo, es necesario parar de puntuar nuestro difícil contra el difícil de cualquiera, para hacernos sentir mejor o peor si no somos felices con lo que tenemos. Es difícil para todos por igual.

Muestra al mundo que eres más grande que difícil.

Photo credit: JD Hancock.

  • Ana E.

    Mostrar al mundo que somos mas que difícil…, Gran consejo! Conseguir convivir con lo difícil cada día, sin regodearnos en la propia dificultad ni compararla con las dificultades de los demás, nos permite seguir avanzando. Saludos!

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+