Saldrás de ahí

lunes, Jul 20

Salir de la miseria, menudo reto.

Muchos de nosotros hemos pasado por momentos donde la vida nos ha tirado por los suelos.

Puedes sentirte estresado.

Deprimido.

Mentalmente frágil.

Emocionalmente desmontado.

Espiritualmente perdido.

Físicamente abandonado.

Todo eso es debido a las experiencias turbulentas que hemos vivido.

He tenido que comer porquería, abandonar todo, perder a seres queridos, empezar desde el punto -10, no tener dinero ni siquiera para comprar aceite de oliva y comer pasta 7 días a la semana durante 2 meses. Estar a mi suerte, no tener nada, ni siquiera amigos. He visto como proyectos/sueños se desmoronaban delante de mí. No he visto resultados durante años. Hay amigos que han perdido la vida debido a las drogas y a la mala vida.

Sé cómo se siente alguien que se siente una m***** porque yo me he sentido también así. De una forma que casi no puedes respirar o aguantar.

Cómo salir de la miseria

Sé que hay mucha gente en un socavón, así que en lugar de dar recetas improcedentes, voy a contarte lo que yo he hecho cuando he estado en el hoyo: comprobar que todavía respiro, mirar hacia arriba y darme cuenta de que sigue habiendo una forma de emerger, un camino que poder tomar para salir de ahí. Y no, no es un camino de rosas, pero eso te tiene que dar igual, porque hay una salida, eso es todo.

Cómo salir de la miseria

Requiere coraje y sudor, pero… ¿Cuál es la otra opción? ¿Qué otra cosa más podemos hacer? ¿Ser conducidos por la avaricia, la envidia, las tentaciones o el vicio? Vale, ya lo sé, permitir que la oscuridad nos consuma por completo. No, no aceptes nada de eso, nosotros somos esa luz en medio de la oscuridad y hemos venido a brillar.

Puedes y estás hecho para vencer a cualquier fuerza oscura que aparezca en tu camino.

La oscuridad es un buen lugar donde crecer más rápido y en profundidad. A través de esa separación matrimonial, de ese desempleo, esa tragedia o pérdida.

Si has sido abatido por la vida y parece que la batalla perdida, entonces he llegado a tiempo para decirte lo siguiente:

Toma todo lo horrible que ha sucedido en tu vida, mira al trauma en la cara, y crea una nueva historia. Acepta el dolor (no el sufrimiento) y la oscuridad, y permite que te moldee.

Entonces saldrás de ahí, porque serás imparable.

Atribución imagen: Nishanth Jois.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto