El peor momento es el mejor entrenamiento

domingo, Jun 07

¿Recuerdas esos días en lo que no quieres hacer nada? Esos días en los que estás demasiado cansado. Los días en los que tienes dolor de cabeza, esos momentos en los que te encuentras aplastado por la vida, cuando sientes que no te apetece (mi palabra favorita). Sí, esos días que intercambias lo que te hace bien por lo que te perjudica ¿reconoces esos días? Esos son los días de entrenamiento para ser imparable.

Esos son los días que te hacen una persona ultraproductiva que gana en la vida, son los días que de verdad cuentan.

los días de entrenamiento para ser imparable.

Cuando tienes ese nudo en la garganta, es cuando es más importante tragar y tragar hasta que pase.

Es en esos días negros cuando es vital levantarse y encender una pequeña luz que brille en la oscuridad.

Si tienes algo que hacer, como yo, ahora mismo escribiendo estas líneas, no lo pospongas hasta mañana. Nada. No hagas nada voluntariamente mañana que deberías estar haciendo hoy, porque esa clase de comportamiento es puro entrenamiento para ser imparable.

No esperes, ataca, invade, y continúa hacia delante. Con agilidad, con contundencia y con gracia.

Casi a diario recibo emails de personas que preguntan cómo ser ultraproductivas o cómo ser imparables, la respuesta es casi siempre la misma: “para de esperar a que algo te mueva y muévete por ti mismo”

El entrenamiento imparable sucede dentro

Cuando todo lo que te mueve es externo, entonces tú te conviertes en tu mayor problema ¿por qué? Porque no tendrás nada dentro que te mueva, y el día menos pensado verás que estás vacío. Tú eres el que debes moverte internamente, eres tú el que debe pulsar los botones de la acción.

Muévete, hasta que caigas exhausto, si repites eso cada día, sin juzgarte si lo estás haciendo bien o mal, solo animándote a seguir a pesar de cualquier resultado. Si haces eso, estarás en la franja óptima de entrenamiento para ser imparable.

Atribución: Apionid.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

Mejor paga el precio que cuesta tu verdad

No subestimes el poder de tu discurso, por eso, habla tu verdad, actúa desde tu verdad. Una de las formas de conceptualizarte a ti mismo es darte cuenta de que eres una partícula de polvo entre otros 7.000 millones de partículas. Cuando te visualizas de esta forma,...

leer más
El amor que viene con la disciplina de entrenar a diario

El amor que viene con la disciplina de entrenar a diario

Anteayer llegué a los 366 días seguidos de Tai Chi, a los 355 días de Qi Gong y a los 42 días de Kung Fu. Y llevo meditando cada día desde 2015 salvo alguna excepción. Escribiendo en mí blog a diario de 2012, 157 semanas seguidas publicando un podcast... Para mí no...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto