El peor momento es el mejor entrenamiento

¿Recuerdas esos días en lo que no quieres hacer nada? Esos días en los que estás demasiado cansado. Los días en los que tienes dolor de cabeza, esos momentos en los que te encuentras aplastado por la vida, cuando sientes que no te apetece (mi palabra favorita). Sí, esos días que intercambias lo que te hace bien por lo que te perjudica ¿reconoces esos días? Esos son los días de entrenamiento para ser imparable.

Esos son los días que te hacen una persona ultraproductiva que gana en la vida, son los días que de verdad cuentan.

los días de entrenamiento para ser imparable.

Cuando tienes ese nudo en la garganta, es cuando es más importante tragar y tragar hasta que pase.

Es en esos días negros cuando es vital levantarse y encender una pequeña luz que brille en la oscuridad.

Si tienes algo que hacer, como yo, ahora mismo escribiendo estas líneas, no lo pospongas hasta mañana. Nada. No hagas nada voluntariamente mañana que deberías estar haciendo hoy, porque esa clase de comportamiento es puro entrenamiento para ser imparable.

No esperes, ataca, invade, y continúa hacia delante. Con agilidad, con contundencia y con gracia.

Casi a diario recibo emails de personas que preguntan cómo ser ultraproductivas o cómo ser imparables, la respuesta es casi siempre la misma: “para de esperar a que algo te mueva y muévete por ti mismo”

El entrenamiento imparable sucede dentro

Cuando todo lo que te mueve es externo, entonces tú te conviertes en tu mayor problema ¿por qué? Porque no tendrás nada dentro que te mueva, y el día menos pensado verás que estás vacío. Tú eres el que debes moverte internamente, eres tú el que debe pulsar los botones de la acción.

Muévete, hasta que caigas exhausto, si repites eso cada día, sin juzgarte si lo estás haciendo bien o mal, solo animándote a seguir a pesar de cualquier resultado. Si haces eso, estarás en la franja óptima de entrenamiento para ser imparable.

Atribución: Apionid.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x