El peor momento es el mejor entrenamiento

domingo, Jun 07

¿Recuerdas esos días en lo que no quieres hacer nada? Esos días en los que estás demasiado cansado. Los días en los que tienes dolor de cabeza, esos momentos en los que te encuentras aplastado por la vida, cuando sientes que no te apetece (mi palabra favorita). Sí, esos días que intercambias lo que te hace bien por lo que te perjudica ¿reconoces esos días? Esos son los días de entrenamiento para ser imparable.

Esos son los días que te hacen una persona ultraproductiva que gana en la vida, son los días que de verdad cuentan.

los días de entrenamiento para ser imparable.

Cuando tienes ese nudo en la garganta, es cuando es más importante tragar y tragar hasta que pase.

Es en esos días negros cuando es vital levantarse y encender una pequeña luz que brille en la oscuridad.

Si tienes algo que hacer, como yo, ahora mismo escribiendo estas líneas, no lo pospongas hasta mañana. Nada. No hagas nada voluntariamente mañana que deberías estar haciendo hoy, porque esa clase de comportamiento es puro entrenamiento para ser imparable.

No esperes, ataca, invade, y continúa hacia delante. Con agilidad, con contundencia y con gracia.

Casi a diario recibo emails de personas que preguntan cómo ser ultraproductivas o cómo ser imparables, la respuesta es casi siempre la misma: “para de esperar a que algo te mueva y muévete por ti mismo”

El entrenamiento imparable sucede dentro

Cuando todo lo que te mueve es externo, entonces tú te conviertes en tu mayor problema ¿por qué? Porque no tendrás nada dentro que te mueva, y el día menos pensado verás que estás vacío. Tú eres el que debes moverte internamente, eres tú el que debe pulsar los botones de la acción.

Muévete, hasta que caigas exhausto, si repites eso cada día, sin juzgarte si lo estás haciendo bien o mal, solo animándote a seguir a pesar de cualquier resultado. Si haces eso, estarás en la franja óptima de entrenamiento para ser imparable.

Atribución: Apionid.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más
Basta ya…

Basta ya…

De excusas. Toma la decisión de ser imparable. ¿Escuchas esas pequeñas voces dentro de tu cabeza? ¿Sabes lo que están diciendo? “Está bien”, eso es lo que dicen. “Has hecho lo que debías”. “Date un respiro”. “No te compliques”. “Hiciste lo mejor que pudiste”. “Tómate...

leer más
La respuesta está en trabajar la virtud

La respuesta está en trabajar la virtud

"El sumo bien es un espíritu que desprecia la casualidad y se alegra con la virtud; es una fuerza invencible del espíritu aquel para quien no existe lo bueno ni lo malo" - Séneca. Sea lo que sea no está dentro ni fuera, porque no hay un “dentro” ni “fuera”, solo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.