Community Connector – Construyendo Puentes Interactivos

viernes, Abr 15

Community Connector- La Próxima fronterEsta es la presentación de Community Connector: Construyendo Puentes Interactivos entre público potencial y empresa.

En ella trato el concepto de la evolución humana de este conector y líder de comunidades. Aspectos como el perfil, que hace, como lo hace y porque es importante en este nuevo escenario en el que nos movemos.

Esta presentación es fruto del trabajo y el afán por llevar a la profesionalización, conceptualización e ilustración de lo que esta figura puede aportar a nuestro negocio y comunidad, pero sobretodo a las personas.

Community Connector: Construyendo Puentes Interactivos

No queremos marcar la diferencia en el mundo entero – todavía – sólo ser indispensables para nuestras comunidades y para las personas que las forman ¿Cómo actuar y qué hacer para serlo?

No somos managers, somos conectores. Conectamos empresas, comunidades y personas a través de interacciones humanas, creando puentes interactivos que facilitan esas relaciones.

¿Estás de acuerdo? ¿Cómo ves a esta nueva figura? ¿Cual crees que será su impacto en el mundo online?

Gracias a @smcmxeducacion por el “garabato” de arriba, fruto del resumen de mi última intervención hablando sobre Community Connector en la Universidad Panamericana en México DF.

2 Comentarios

  1. Anando9

    Community Connector es un termino mu00e1s amplio que Community Mannager, es mu00e1s social, incluye y abarca mu00e1s, por tanto sus posibilidades son mayores. Se trata de conectar personas e ideas. Me atrevo a decir que es algo organico, holistico.

  2. Anónimo

    Exacto amigo, estamos hablando de una personas que conectar, une, guu00eda, lidera, acompau00f1a a otras personas a travu00e9s del mundo online y unifica ese triu00e1ngulo: personas, comunidad, marcas a travu00e9s de experiencias interactivas, lo que llamo puentes interactivos, es un constructor, un creador un dibujante. Es algo mucho mu00e1s que un manager. la palabra, como tu bien has dicho, holu00edstico

Trackbacks/Pingbacks

  1. Community Connector Manifesto | Isra García - Un Mapmaker en el mundo del Human Media: La Re-evolución de Social Media no está en lo social, sino en lo humano - [...] son algunos pensamientos y reflexiones que he ido recogiendo durante todo este tiempo sobre el Community Connector. Basados en…
  2. Community Connector: Conectando Comunidades y Personas [vídeo-Conferencia] | Isra García - Un Mapmaker en el mundo del Human Media: La Re-evolución de Social Media no está en lo social, sino en lo humano - [...] te dejo mi intervención sobre las funciones del Community Connector en la empresa. La conferencia fue organizada por la…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más
Demasiado “pensar”

Demasiado “pensar”

Si piensas que estás leyendo estas palabras es que no las estás entendiendo. Si piensas que estás presente es que estás ausente. Si piensas que estás prestando atención es que estás distraído/a. Si piensas que controlas tu vida es que eres una marioneta. Si piensas...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.