Cómo alcanzar una marca personal que genere resultados

viernes, Jun 24

Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio

En este post puedes encontrar la entrevista resultado de la conversación que Juan Merodio y yo mantuvimos con Yulieth Mora, para la Revista Séneca de Uniandinos, básicamente sobre marca personal.

Aquí se explica cómo hemos ido construyendo nuestra marca y los conceptos, credenciales y estrategias que nos han ayudado a hacerlo, no es un manual como podrás ver, sino un resumen de lo que mejor nos funciona. Si quieres profundizar más en este tema, puedes hacerlo aquí.

Crea una marca personal que marque la diferencia

 

isra garcia - juan merodio marca personal

Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio

Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio

Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio

Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio
Entrevista revista seneca Isra garcia y juan merodio

Es curioso, la mejor marca (incluso personal) es la que creas cuando no estás centrado en crear tu marca, sino en producir algo que cambie el resultado, en entregar tu más brillante trabajo y en dejarte todo por aquello que haces cada día, tratando de ir siempre un poco más allá.

Entrevista original: Revista Séneca. – Photo credit: Pimpam Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto