Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo elegirte a ti mismo – la economía disruptiva

Esta es la presentación que lancé en mi participación en #EBEDominicana – «la economía disruptiva: cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo.»

Todo esto es lo que pienso y creo, no lo que alguien más dio, no lo que un estudio ha publicado.

Presentación #EBEDominicana: la economía disruptiva

Tengo algo más que decir

El trabajo que importa va siempre sobre crear, lanzar, conectar con las personas y espero que provocar algo dentro que cree cambio fuera. Pinchar en el culo. Este movimiento implica riesgo, vulnerabilidad y la incertidumbre de algo que podría no funcionar. Aquí estas, ¿imposible? ya has estado allí antes y no es para tanto.

Esto va sobre estar dispuesto a marcar la diferencia en frente de otras personas y adueñarte de lo que tienes que decir.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.