Cómo elegirte a ti mismo – la economía disruptiva

jueves, Oct 10

Esta es la presentación que lancé en mi participación en #EBEDominicana – “la economía disruptiva: cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo.”

Todo esto es lo que pienso y creo, no lo que alguien más dio, no lo que un estudio ha publicado.

Presentación #EBEDominicana: la economía disruptiva

Tengo algo más que decir

El trabajo que importa va siempre sobre crear, lanzar, conectar con las personas y espero que provocar algo dentro que cree cambio fuera. Pinchar en el culo. Este movimiento implica riesgo, vulnerabilidad y la incertidumbre de algo que podría no funcionar. Aquí estas, ¿imposible? ya has estado allí antes y no es para tanto.

Esto va sobre estar dispuesto a marcar la diferencia en frente de otras personas y adueñarte de lo que tienes que decir.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo – la economía disruptiva | RUEPEP - […] See on isragarcia.es […]
  2. Permite - deja hacer, permite que otros crezcan por si mismos - […] aquí para dar ese “go”, lanzar, arrojar y pinchar en el culo a otros, eso es lo que sí…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto