Cómo elegirte a ti mismo – la economía disruptiva

jueves, Oct 10

Esta es la presentación que lancé en mi participación en #EBEDominicana – “la economía disruptiva: cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo.”

Todo esto es lo que pienso y creo, no lo que alguien más dio, no lo que un estudio ha publicado.

Presentación #EBEDominicana: la economía disruptiva

Tengo algo más que decir

El trabajo que importa va siempre sobre crear, lanzar, conectar con las personas y espero que provocar algo dentro que cree cambio fuera. Pinchar en el culo. Este movimiento implica riesgo, vulnerabilidad y la incertidumbre de algo que podría no funcionar. Aquí estas, ¿imposible? ya has estado allí antes y no es para tanto.

Esto va sobre estar dispuesto a marcar la diferencia en frente de otras personas y adueñarte de lo que tienes que decir.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo – la economía disruptiva | RUEPEP - […] See on isragarcia.es […]
  2. Permite - deja hacer, permite que otros crezcan por si mismos - […] aquí para dar ese “go”, lanzar, arrojar y pinchar en el culo a otros, eso es lo que sí…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto