Cómo elegirte a ti mismo – la economía disruptiva

jueves, Oct 10

Esta es la presentación que lancé en mi participación en #EBEDominicana – “la economía disruptiva: cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo.”

Todo esto es lo que pienso y creo, no lo que alguien más dio, no lo que un estudio ha publicado.

Presentación #EBEDominicana: la economía disruptiva

Tengo algo más que decir

El trabajo que importa va siempre sobre crear, lanzar, conectar con las personas y espero que provocar algo dentro que cree cambio fuera. Pinchar en el culo. Este movimiento implica riesgo, vulnerabilidad y la incertidumbre de algo que podría no funcionar. Aquí estas, ¿imposible? ya has estado allí antes y no es para tanto.

Esto va sobre estar dispuesto a marcar la diferencia en frente de otras personas y adueñarte de lo que tienes que decir.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo elegirte a ti mismo y cambiarlo todo – la economía disruptiva | RUEPEP - […] See on isragarcia.es […]
  2. Permite - deja hacer, permite que otros crezcan por si mismos - […] aquí para dar ese “go”, lanzar, arrojar y pinchar en el culo a otros, eso es lo que sí…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.