Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liderar en el nuevo mundo

Después de la primera edición de Inconformistas, en Barcelona, estuve reunido con Ángela Zorrilla de Equipos y Talento, para realizar una entrevista más orientada hacia el liderazgo del nuevo mundo, o por lo menos cómo era entendido por mi persona. Además estuvimos hablando de otros temas, tales como marketing, la economía disruptiva y conectada y la transformación que las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan realizar. Hablamos con el proyecto Inconformistas, las características de ese líder de hoy, la importancia de la pasión en todo lo que haces en tu vida. Tocamos algo de emprender y hacer que las cosas sucedan, aventuras y desafíos, el libro Mapmakers y por supuesto, Stand OUT Program.

Hace unos días nos enviaron la versión papel y digital del numero de abril, donde aparece lo más destacado de esa entrevista, la cual comparto contigo debajo de estas líneas.

El liderazgo conectado

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.19.22 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.19.43 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.20.16 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.21.20

Entevista original: Equipos y Talento. 

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.