Liderar en el nuevo mundo

viernes, Abr 24

Después de la primera edición de Inconformistas, en Barcelona, estuve reunido con Ángela Zorrilla de Equipos y Talento, para realizar una entrevista más orientada hacia el liderazgo del nuevo mundo, o por lo menos cómo era entendido por mi persona. Además estuvimos hablando de otros temas, tales como marketing, la economía disruptiva y conectada y la transformación que las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan realizar. Hablamos con el proyecto Inconformistas, las características de ese líder de hoy, la importancia de la pasión en todo lo que haces en tu vida. Tocamos algo de emprender y hacer que las cosas sucedan, aventuras y desafíos, el libro Mapmakers y por supuesto, Stand OUT Program.

Hace unos días nos enviaron la versión papel y digital del numero de abril, donde aparece lo más destacado de esa entrevista, la cual comparto contigo debajo de estas líneas.

El liderazgo conectado

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.19.22 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.19.43 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.20.16 Captura de pantalla 2015-04-24 a las 1.21.20

Entevista original: Equipos y Talento. 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto