Esta es quizás una de las preguntas más frecuentes a las que me he enfrentado en estos últimos años. Para responder a esa pregunta y lo que ella conlleva, cree un sistema de trabajo que he venido aplicando en pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Todo mediante una serie de consultorías, workshops y capacitaciones un poco más extensas, siempre dependiendo de los objetivos y necesidades de cada una de las organizaciones. El objetivo rentabilidad los esfuerzos digitales.
Esfuerzos digitales
Aplicar un único patrón de comportamiento y actuación a todas las organizaciones por igual, es un suicidio. Cambiar y adaptar esos patrones es nuestro trabajo, al hacerlo, arriesgas y el fallos es más pronunciado, pero también lo son las oportunidad de éxito, mejora y aprendizaje, para las dos partes.
Cómo aprovechar el canal digital para obtener resultados
Aquí comparto la versión compacta de la presentación que he venido utilizando en esos workshops y capacitaciones durante todo este tiempo. El objetivo es que te ayude a responder a la pregunta sobre cómo potenciar rentabilizar los esfuerzos digitales de tus clientes y bueno, los tuyos también.
Está en tus manos hacer que tu negocio destaque en el plano digital y cumpla los objetivos empresariales. Todo empieza por saber trabajar el canal digital.
Photo credit: John Bohan.