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Compartir en Facebook, Más Allá del Like

By Isra Garcia  //  Redes Sociales, Social Media

El engagement de la audiencia en Facebook está conectado directamente a través del botón de “compartir,” este mismo ofrece la habilidad de compartir el post original (incluyendo vídeos, imágenes y URLs). Muchos de los esfuerzos deberían estar depositados en que los fans hagan click en el botón de “compartir,” de esta manera podremos dar mayor alcance a nuestro contenido haciéndolo visible en las actualizaciones del fan hacia su propia red. Compartir un post no es sólo el compromiso hacia el mensaje, sino también a la marca. De hecho cuando elegimos compartir un mensaje, nos estamos auto-posicionando como embajadores de la marca que compartimos, actuando como su portavoz para propagar el mensaje hacia nuestra red de contactos y conexiones.

Más Allá del Like

Las mismas publicaciones que con “like” también a menudo son compartidas – con algunas excepciones. Mientras la longitud de una publicaciones decrece las probabilidades de “me gusta,” la longitud no influencia la probabilidad de que sea compartido. A su misma vez no hay problema en compartir concursos, causas sociales y preguntas. Hay dos tipos de publicaciones que aumentan más veces el “compartir” que el “me gusta.”

1. Mientras hay publicaciones de vídeo que quizá no aumenten el número de “me gusta,” usualmente son más significativamente más compartidas que las publicaciones que no son vídeos.

2. Mientras las publicaciones que anuncian ofertas y promociones no son populares por su número de “me gusta,” estas son altamente compartidas y más a menudo. Parece que elegimos compartir promociones atractivas entre nuestros amigos, más que indicar apreciación.

Existe una oportunidad para potenciar lo que haces en Facebook para generar una propagación más rápida y grande y enriquecer la conversación.

En esta sociedad conectada, todo va sobre conectar.


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