Convocatoria: #ASMMurcia: ASM Rookie – ASM Embajador

viernes, Abr 20

adictos social media rookie¿Quieres ser uno de los ponentes invitados en el próximo #ASMMurcia junto a Cris Alcazar, Paco Viudes, Victor Ronco, Álex Rubio, Álavaro Santos e Isra? Te hablo del ASM Rookie y en este vídeo te cuento cómo poder crear tu oportunidad para ser tu el próximo.

Buscamos al Adictos Social Media Rookie para Murcia

Aquí tienes toda la info sobre el ASM Rookie. Cualquier duda o consulta puedes dejar un comentario en el post o para mayor rapidez conecta con el Twitter de Adictos Social Media: adictosSM.

Experiencia Aitor Contreras – ASM Rookie #ASMSevilla

El último ASM Rookie, aitor, te cuenta su experiencia.

Para hacer que algo suceda sólo tienes que salir ahí afuera y hacer que algo suceda. Tan simple que aterroriza.

ASM Embajador

adictos social mediaEstamos buscando también al Embajador ASM, la persona que nos represente en Murcia y que presente #ASMMurcia. Aquí tienes toda la info para aplicar.

Agradecimientos

Agradecer a nuestro partner Youpping y a la colaboración del SOS 4.8, Destino Murcia y el apoyo logístico online de Pirendo.

2 Comentarios

  1. Mario Schumacher

    Hola Alex y Isra.
    Me encantan vuestros eventos Adictos Social Media y lo sigo desde #asmalicante y #asmvalencia hace casi 2 añosMe atrevo la primera vez. ¿Dónde envio el vídeo?
    Un abrazo; Mario

  2. Isra García

    Que fantástica noticia @3c167b22c339f888991aa5bb40d67214:disqus ! Envíalo a info@adictossocialmedia.com – Esperamos con impaciencia tu idea Mario. Un abrazo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más
Josef Ajram: espíritu imparable

Josef Ajram: espíritu imparable

"La bolsa te enseña vulnerabilidad, humildad, el saber perder y qué perder" - Josef Ajram, espíritu imparable. Cuando creas un diamante hay una cosa que debes respetar: someter la piedra a un calor brutal. Eso es exactamente lo que hace alguien que, considerablemente,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto