CP Awards

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Vida  //  1 Comment

cabrones-profesionales-awardsEl pasado sábado tuvo lugar la reunión anual que organizamos todos nuestros amigos, “cabrones profesionales” (sí, un nombre extraño), es el único día en todo el año que todos dejamos a un lado trabajo, compromisos y la vida de cada uno, para coincidir todos los amigos al completo, es un acontecimiento bastante especial.

Meses atrás, en Jávea, cuando definimos la fecha de este encuentro, Lucas, Stephan y yo, pensamos sobre la idea de reconocer lo que cada uno de todos había conseguido durante este último año. A nivel personal y profesional. Lo denominamos “CP Awards”, la forma adecuada de plasmarlo.

Resultados CP Awards

Estos fueron los resultados:

  • Nando Coderch – “Bestseller” – por elegirse, por rechazar el trabajo ajeno y decidir vivir su trabajo y trabajar en el mejor proyecto de su vida, los sueños materializados. Por escribir la mejor obra de su vida, la suya propia.
  • Lucas Gisbert – “Vividor” – por vivir la vida, la juerga y las relaciones al mismo ritmo que el trabajo y el mundo de los negocios, por hacer todo esto con intensidad, por vivir con honestidad, excelencia y dignidad, cualquier cosa que se atravesaba en su camino. Por vivir en exceso.
  • Oscar Valdelvira – “Triple mortal con tirabuzón” – por lanzarse a la aventura de lo desconocido, por entrar en picado en el riesgo de una aventura nueva y desconcertante, por apostar y seguir hacia delante aunque quizás el agua no estuviera lo suficientemente profunda, por resistir el oleaje y surfear las olas en lugar de ahogarse en ellas. El hombre que es capaz de lanzarse al vacío más profundo.
  • Stephan Fremeijer – “El salvavidas” – por emprender, por liderar, por convertir las amenazas en oportunidades y las debilidades en fortalezas. Por reflotar un negocio y hacerlo exitoso, por tomar un problema familiar, absorberlo, interiorizarlo y transformarlo en un motivo de realización. Por continuar con optimismo y ganas de trabajar. El vigilante de la playa en los negocios.
  • Isra Mañes – “Angel y demonio” – por esa habilidad innata para ser una gran persona, al mismo tiempo que la persona indicada para interrumpir la paz de tu vida, por ser un apoyo e impulso al igual que ese empujón que necesitas para saltar alto. Por ser la persona que no ha roto un plato en la vida, cuando en realidad es la persona más peligrosa del lugar. Un tipo tan fascinante como terrorífico y serio cuando hablamos de juergas, responsabilidad laboral y compromiso personal.
  • Israel Payà – “Ultrasonic man” – por su entrega implacable en cada entrenamiento, por su afán de superación y mejora y por una determinación incontestable en cada prueba. Superando la barrera del conformismo y convencionalismo.
  • Pedro Castelló – “Inconformista” – por no abrazar la vida que la vida le tenía preparada, por estar completamente en desacuerdo con lo qué y cómo se supone que debía hacerlo, por salir ahí fuera y probar cosas nuevas, experimentar, intentar crecer, mejorar y dejarse llevar. Por rechazar el mapa, expresar su inconformismo y hacer algo valioso con ello.
  • Arturo Barberà – “Top of the world” – por una vida plena, vivida en exceso, por una carrera exitosa como persona y empresario, por abrir fronteras, por levantar las barreras que otros no pudieron, por estar siempre listo para asaltar el barco. Y por estar en la cima de la pirámide de Malsow y hacerlo con estilo elegancia y atrevimiento.
  • Miguel Bolufer – “MVP” – un MVP no es la persona que más fiestas se pega, más éxito tiene en los negocios o en la vida tiene o mejor coche o novia tiene, un MVP verdadero es el que hace cosas grandes por la gente que hay alrededor suyo, esa persona que siempre está a tu lado, que te apoya, te impulsa y se preocupa por ti incluso cuando tú n siquiera te das cuenta. Además ese MVP resulta que está en todas las juergas, tiene éxito en la vida y en el trabajo, liga de cojones y destaca, sólo que esa persona lo hace con una sutileza y elegancia fuera de lo común.
  • Víctor López – “Change Agent” – por aceptar cambiar las cosas alrededor de su trabajo y su vida, por abrir nuevos caminos cuando la opción más atractiva era permanecer donde estaba, seguro y confortable. Por empujarse más allá cada día un poco más. Por abrir sus sesgos hacia el aprendizaje, crecimiento y mejora, por que ahí dentro hay un genio que cada día sale más a la luz.
  • Chema Ramos – “A todo gas” – por no conocer otra marcha que “a todo puño”, por siempre ir en sexta y quemar las etapas de la vida como si de un after se tratara. Siempre con una sonrisa, ganas de cachondeo y con ganas de mas, más y más, a todo gas.
  • Miguel Pérez – “Best coach” – porque siempre sabe sacar lo mejor de las personas y hacerlas conectar, porque siempre trabaja en hacer equipo, en sumar, en aportar, en impulsar. Allá donde allá un obstáculo siempre encontrarás la mano de Miguel tendida.
  • Aitor Contreras – “Rockstar” – por llegar siempre más allá, por estar en un estado de crecimiento continuo, por domar poco, trabajar mucho, por optimizar cada milímetro de su vida para alcanzar un mayor rendimiento, por rockear la vida, la fiesta y el trabajo. Por seguir cuando otros se detendrían, por perseguir la excelencia hasta agotar a ésta y porque es un rockero de los buenos.
  • Javier Montava – “Sir” – título nobiliario por su elegancia al hacer las cosas, al salir de fiesta, al vivir la vida, al tratar los negocios, personas, proveedores o amigos. Una persona distinguida por usar la inteligencia, al contrario de otras personas, mientras otros la utilizan para parecer listos y hacer que todo parezca complejo, Javi la utiliza para llegar a todo el mundo y hacer las cosas simples. Una persona que se mancha tanto las manos con el trabajo que cualquier otro subordinando podría hacer. Es una persona que siempre estará sobre el resto de “inteligentes” y de otras muchas personas. Javi es ahora “Sir Javi”.

Todos tenemos algo por lo que ser reconocidos y recordados, saquémoslo ahí fuera y démoslo a conocer al mundo.

Artwork: Luis Calabuig.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+