CryptoslarTech (alcanzado el 86% del hardcap con 59M €)

martes, Jun 26

En marzo nos embarcamos en nuestra primera incursión Blockchain, primero con Cryptosolartech y luego con Kryptobits. Fue un proyecto en el que nos involucramos tanto a nivel de agencia con IG llevando el marketing integral, como a nivel personal, como director de marketing.

Hoy, a falta de 20 días para cerrar la ICO, estamos cerca del 90% de la recaudación total. Hemos alcanzado 59 millones de euros, lo cual supone el 86% del hardcap.

CryptoSolarTech blockchain energía solar

Esta cifra, este avance y este logro, convierte a Cryptosolartech en la startup española que más capital ha conseguido atraer en un modelo ICO. Como es obvio, este resultado es la suma del esfuerzo, dedicación y talento de las personas que forman el equipo interno, y todas las que suman el equipo externos. Además, de la confianza de pequeño, medianos y grandes inversores. La suma de todo esto ha hecho que lleguemos a ese 85,6% de la recaudación total, 72.4 millones de euros. Objetivo que estamos decididos a conseguir.

Qué es Cryptosolartech

Es un proyecto que Pablo Alonso y Alain Aguirre inventaron para solucionar el problema del consumo de energía del minado de criptomonedas. Minería sostenible, rentable y sin necesidad del uso de electricidad común. Una solución energética limpia, comprometida con el medioambiente y que además permite utilizar esta energía no solo para minar la criptodivisa que se desee, sino para consumirla o venderla. Todo ello utilizando la tecnología Blockchain como motor dinamo.

Esto es posible gracias a la instalación de energía fotovoltaica de 45.000kW que se está construyendo en Sevilla. Y también gracias a Respira Energía que será quién comprará toda la energía de esa planta para posteriormente llevarla a la granja.

La granja está ya siendo ubicada en Málaga, el proceso ha comenzado.

Aquí hay un breve resumen que explica más sobre el proyecto.

cryptosolartech

Cómo funciona Cryptosolartech

Cuando participas, obtienes tus propias cryptomonedas. Se contará con 3.000 equipos que estarán todo el día minando. La rentabilidad se puede obtener de dos formas diferentes: primero autoabasteciendo la granja con la energía fotovoltaica generada. Y segundo distribuyendo la energía como servicio para compañías eléctricas.

CST funcionará a través de Ethereum para la generación de ingresos y puesta en marcha de los servicios y activos que forman el proyecto.

Aquí puedes descargar el White Paper (cómo se le llama al documento explicativo) sobre el proyecto al completo.

Cómo participar

Adquiriendo los Tokens digitales que cualquiera puede comprar desde una inversión mínima de 20 euros o menos. Cada Token tiene un valor de 0,10€ la unidad. Los Tokens se compran mediante un smart contract habilitado que es inmutable. Todos los Tokens que no sean vendidos, serán quemados. No se emitirán más Tokens en un futuro.

La inversión

Han habido 186 inversiones de pequeños inversores, entre ellos yo mismo y muchos del equipo de IG. Seguidos de 4 grandes inversores. El resto ha venido de Montbrun Private Capital.

Cualquier Token Holder podrá rentabilizar la inversión en la proporción que hayan invertido. Todos los inversores participaremos con nuestra aportación en la construcción del proyecto.

Hay un contrato firmado con Respira Energía que garantiza la compra de toda la energía producida por la planta de energía fotovoltaica durante 15 años. Energía 100% libre de CO2. Toda esa energía será suficiente para la granja de minado de criptomonedas.

Es así como todos los inversores obtendrán el beneficio de la venta de energía y el que se genere a través de la granja en Málaga. Allí el equipo de experto de Cryptosolartech utilizará esos equipos mencionados anteriormente para diversificar el portfolio de criptomonedas dependiendo de cuáles sean las más rentables en cada momento.

La confianza y recaudación obtenido hasta ahora, junto con el trabajo hecho, demuestra el potencial de Cryptosolartech y la oportunidad de invertir en energías limpias para crear abundancia a largo plazo. No hay duda que Blockchain es capaz de crear un impacto social al mismo tiempo que beneficio y rentabilidad para cualquier persona.

El objetivo final

Es recaudar el 15% de la inversión restante.

Este proyecto es sin duda, al menos para mí, uno de los proyectos de Blockchain y cryptomonedas con más sentido y utilidad que he conocido. Además de poseer unas expectativas de rentabilidad bastante altas para cualquier inversor.

Si quieres formar parte de este movimiento y oportunidad que representa Cryptosolartech, puedes hacerlo aquí, través de su plataforma. En el botón “Comprar Tokens”. Si tienes alguna duda, o problema, o pregunta, puedes dejarla en los comentarios. O escribirme a ig(arroba)puzzlegold.es.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

El Gran Día Ultraproductivo – Curso de Alto Impacto

Tenemos 24 horas, 1.440, minutos, 86.400 segundos, y lo que hacemos con cada hora, cada segundo, es la clave para vivir una vida bien aprovechada. Por eso el saber cómo crear tu Gran Día Ultraproductivo es algo que todos podemos y deberíamos practicar y entrenar,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto