Esto es IG – el lanzamiento

miércoles, Nov 09

Creencias IG:

  • Navega en la incertidumbre.
  • Abraza el cambio.
  • Intenta diferente.
  • Rinde cuentas a la excelencia.
  • Trabaja en lo nuevo y lo hazlo funcionar.
  • Permanece humano.
  • Lidera con el ejemplo.
  • Cree en el poder del no.
  • Genera impactos positivos.
  • Altera y potencia el resultado.

Esto es IG

Una firma de marketing, desarrollo de proyectos y transformación de negocios, que nació en 2010. Compuesta por un grupo de personas comprometidas con el cambio y la brillantez, unidas para cambiar el resultado de lo que importa.

Hoy, 6 años después, lanzamos la plataforma online. Es el reflejo más fiel y real de lo que IG representa. El equipo de personas y colaboradores que componen el mix. La historia, nuestras credenciales y filosofía de trabajo y sobre todo, todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy.

Profesionales (y colaboradores) de referencia especializados en marketing, digital, trannsformación de negocio, nuevas formas de comunicación y economía disruptiva. Trabajamos fuera del limbo.

esto es IG - www.thisisig.com

Propósito

Alterar, interrumpir y definir el significado de negocio tradicional a cualquier cosa. Claramente.

Qué hacemos

Simple, utilizamos el marketing para reflejar cambio, inspiración y disrupción en las organizaciones y personas, liderando sus ideas y capital innovador a través de la economía conectada. Nos importan las personas y sus interacciones humanas, ese es el motivo por el cual hacemos que las nuevas formas de comunicación y marketing, la web social e Internet choquen con la naturaleza humana, sus emociones, sentimientos y relaciones. Esto es el principio de la transformación requerida para cualquier negocio en esta economía.

El resto

Está aquí dentro, en thisisIG.com. Puedes entrar y descubrirlo por ti misma/o.

Consideraciones y limitaciones

  • No es una web es para todo el mundo, claro IG tampoco es para todo el mundo. Al mismo tiempo de que somos conscientes de que todo el mundo no es para nosotros.
  • Es 100% íntegra en idioma anglosajón, no tiene ni tendrá su versión en Castellano. Cuestión de objetivos, estrategia, posicionamiento y filosofía de trabajo y clientes.
  • El sitio que posiblemente visites no está diseñado para que te suscribas ni realices ninguna acción específica. Si tu intención es que trabajemos para ti, encontrarás un email al que escribir. Allí te atenderemos.
  • Ignoraremos cualquier petición de probar herramientas, plataforma de anunciantes, colaboraciones con terceros, etc.
  • Es el lugar que siempre hemos deseado, por eso hemos tardado en construirlo, queríamos estar tan cómodos como en nuestra propia casa. De hecho, es nuestra casa.
  • Esta plataforma no está diseñada para ser compartida, de hecho hemos tratado de ponerlo difícil para compartir.
  • El diseño, branding e imagen, ha tenido mucho que ver con Odosdesgin y Luis Calabuig.
  • La plataforma / web está diseñada para un buen impacto en formato web. Sin embargo, de forma evidente, no olvidamos la experiencia mobile. Todo ello gracias Círculo Rojo y a Dámaso González.

Sigue, diviértete, permanece humano, navega sin mapas y haz que algo suceda. Y gracias por tu atención, tu liderazgo, tu arte y por hacer el trabajo que importa.

IG - EMPOWERING PEOPLE, BUSINESS AND COMMUNITIES

Artworks: Charlie Abad Estudio.

4 Comentarios

  1. victorronco

    Felicidades por lo conseguido y por lo mucho que queda por recorrer.

  2. Isra García

    Vamos a ello, juntos.

  3. Javier y Eva DiseñaTuMapa

    Enhorabuena Isra y equipo IG! Thanks for The Principles IG! It´s very stimulant!

    Let´s Go!

  4. Isra García

    Genial Javier y Eva, gracias. Seguimos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esto es IG – el lanzamiento – SOCIAL MEDIA CHILE - […] entrada Esto es IG – el lanzamiento aparece primero en Isra García – blog sobre marketing, transformación digital, innovación,…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto