Cuando la Novedad de Social Media Desaparezca…

By Isra Garcia  //  Estrategia, Marketing, New Media, Online, Social Media  //  5 Comments

Cada día que pasa veo a más y más gente realmente obsesa por utilizar las diferentes plataformas social media que existen – y las que nacen o están al caer. Muchos de nosotros estamos ciegos de euforia solamente de pensar lo increíble que resulta poder alcanzar cualquier persona a través de la web social y conectar emocionalmente con comunidades afines a nosotros. Nos encanta la idea de que ahora no tenemos que pedir permiso a nadie para liderar, tampoco para escribir y publicar, ahora nosotros somos la comunicación, nosotros somos el marketing. Cuando piensas todo esto te dan ganas de continuar más hacia delante.

Aún así, la novedad deja de ser novedad un día y tenemos que volver al trabajo. Dejemos de navegar en ese desconcertante mar de lo que podría ser y de expectativas y volvamos de nuevo a la tierra, es hora de hacer que algo suceda.

No te Pierdas en la Disrupción de lo Nuevo

Cuando la disrupción llegue, pregúntate algunas preguntas.

¿Qué es lo que hago con esta herramienta, plataforma o tecnología? ¿Está realmente moviendo mi negocio hacia delante?

¿Cuanto tiempo empleo en esta plataforma social? ¿A dónde me lleva?

¿Que cantidad del trabajo que hago es distrayendo y que aprovechable y eficiente?

¿Qué es lo que he dejado escapar mientras utilizaba estas herramientas más y más?

En tres años… ¿Cuantos objetivos cumplirá esta herramienta, plataforma o canal por mi?

Cuando el hype se desvanezca, crearás algo con significado.

Photo credit: kalipedia.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+