Trabajo para ti, más y mejor

viernes, Nov 13

trabajo-para-ti---isra-garciaEsta es mi nueva estrategia de valor (y de ventas si quieres).

Cuando me contrates para una conferencia será más poderosa, útil, perspicaz, provocadora e incómoda que lo era antes, lo prometo. Voy a recorrer no un kilómetro extra, sino tres. Por cada conferencia adjudicada, por el mismo coste, entregaré dos extras más, un taller para clientes VIP y otra charla para staff o para quien desees. No pagarás más de lo que hubieras pagado hace un mes. Mismo fee.

Cuando contrates a IG para ayudarte en tus esfuerzos empresariales, ya sea en marketing, a través del canal digital o la transformación y readaptación de tu negocio o proyecto a la nueva economía, vamos a ofrecer uno o dos servicios integrales adicionales sin coste. Colocaremos a una persona más en tu proyecto para atenderte de forma más individualizada. Si lo deseas, recibirás feedback diario. Esto supondrá el mismo coste que si hubieras contratado los servicios hace unos meses. No sorpresa aquí.

Cuando cuentes conmigo para un taller, extenderé al doble de contenidos y horas por el mismo coste inicial, no más costoso (ni menos) que hace un mes. Además traeré alguien de mi círculo de influencia, o bien de IG, colaboradores o amigos, sin coste adicional.

Cuando me contrates como consejero para tu organización o proyecto, dedicaré el triple de horas extra más en cada jornada de trabajo. Sin coste alguno, contratarás la misma tarifa que hace un mes.

Cuando recibas mi colaboración en cualquiera de las 33 acciones sociales en las que me encuentro involucrado, extenderé mi compromiso y trabajaré más horas extras, sin coste, sin exigencias.

Cuando compres mi libro de Human Media o Mapmakers o Ultraproductividad (próximamente) ganarás el derecho de tener mi atención para poder tener una micro-sesión de advising sobre algún tema que te inquiete. 20 minutos de mi tiempo profesional, gratis, sin coste. El libro seguirá costando lo mismo que hace un mes.

Cuando te inscribas a Inconformistas además de permitirte repetir en otra edición, tendrás una línea directa a Josef y a mí para ayudarte en lo que sepamos.

Si entras en Stand OUT Program depositaré mi atención y guía en ti durante un año completo, estaré a tu lado siempre que me necesites, por teléfono, email o reuniones presenciales, evaluaré tu progreso, trabajaremos en mejorar lo que haces después del programa, en su aplicación y en los efectos después del resultado.

En ningún caso entregar el triple de lo que recibe altera el factor del producto, ni la calidad, ni el el valor económico. En cambio la calidad aumentará dramáticamente y con ello la utilidad y la realidad (no percepción) de lo que te doy y damos.

Porque puedo. Porque me apetece. Por es mi responsabilidad. Porque quiero y por que no mereces menos que esto.

Trabajo para ti.

Photo credit: Pimpam Estudio.

2 Comentarios

  1. marcosEdo

    Pues yo compre el libro, así que a lo mejor me pongo en contacto para hacer una sesión de advising.
    ¿Como tendrías pensado hacerlo vía Skype?
    ¿o si pasas por Alcoy se podría hacer en primera persona?
    Genial idea.

Trackbacks/Pingbacks

  1. He despertado - […] sirve si no puedes regalarlo a otras personas. Sí, lo he hecho con 33 acciones sociales y dando el…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.