Decide la próxima frontera

By Isra Garcia  //  Brillantez, Cambio, Curiosidad, Disrupción, Innovación  //  1 Comment

decide-la-proxima-fronteraEn ocasiones fallas al ver el mundo como tu mismo lo interpretas, no cómo realmente es, ocurre que hay un gran vacío entre los dos extremos. Vas a lanzar un negocio de Webinars ¿cuantas marcas, profesionales y grandes rockstars tienen sus propios webinars hoy en día? ¿Cuantos están haciendo lo mismo?, si puedes ser alguien muy relevante, una agencia potente, un negocio consolidado, puedes tener una marca personal indiscutible o una base de datos con más de 8.000 suscriptores que posiblemente quieran saber de ti. Bien, pero ya hay muchos ahí, haciendo lo mismo, con otros nombres, que llegaron antes y quizás tienen más arte en hacerlo y bueno, más impacto y suscriptores.

Ya hay un Udemy, ya hay un Hubspot, ya hay un emarketer, un iClick, un Marketing Sherpa. Ya hay un Guy Kawasaki, ya hay un Jonathon Colman, Ryan Engley, Joanna Wiebe o Anne Mercoglianco. Espera, un momento, con esto no quiero decir que no intentes, claro, por supuesto que sí, haz tu mejor intento en algo que otros no hayan hecho aún, no vayas a pescar en un pantano repleto de pescadores, busca la laguna solitaria.

Llegados a este punto, ¿cómo vas a hacer eso mismo de manera diferente? Pienso que eso sería una pregunta digna de contestar y trabajar. ¿Por qué no moverte hacia la próxima frontera? Sí, la que está por definir.

“Cómo desarrollar una estrategia social media” ¿cuantos webinars podrías encontrar así? y cuantos con “social media es el medio, no el fin” alcanza tus resultados utilizando social media, con o sin estrategia, pero este webinar te ayudará a alcanzarlo, entra y verás.

Lo demás ya está hecho, no funciona y no es realmente interesante, tienes la oportunidad de definir la próxima frontera, ¿la aprovecharás?

Photo credit: andy teo.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+