miércoles, Ene 14

próxima fronteraCuando se trata de encontrar la próxima frontera, En ocasiones fallas al ver el mundo como tu mismo lo interpretas, no cómo realmente es, ocurre que hay un gran vacío entre los dos extremos. Vas a lanzar un negocio de Webinars ¿cuantas marcas, profesionales y grandes rockstars tienen sus propios webinars hoy en día? ¿Cuantos están haciendo lo mismo?, si puedes ser alguien muy relevante, una agencia potente, un negocio consolidado, puedes tener una marca personal indiscutible o una base de datos con más de 8.000 suscriptores que posiblemente quieran saber de ti. Bien, pero ya hay muchos ahí, haciendo lo mismo, con otros nombres, que llegaron antes y quizás tienen más arte en hacerlo y bueno, más impacto y suscriptores.

Ya hay un Udemy, ya hay un Hubspot, ya hay un emarketer, un iClick, un Marketing Sherpa. Ya hay un Guy Kawasaki, ya hay un Jonathon Colman, Ryan Engley, Joanna Wiebe o Anne Mercoglianco. Espera, un momento, con esto no quiero decir que no intentes, claro, por supuesto que sí, haz tu mejor intento en algo que otros no hayan hecho aún, no vayas a pescar en un pantano repleto de pescadores, busca la laguna solitaria.

Llegados a este punto, ¿cómo vas a hacer eso mismo de manera diferente? Pienso que eso sería una pregunta digna de contestar y trabajar. ¿Por qué no moverte hacia la próxima frontera? Sí, la que está por definir.

“Cómo desarrollar una estrategia social media” ¿cuantos webinars podrías encontrar así? y cuantos con “social media es el medio, no el fin” alcanza tus resultados utilizando social media, con o sin estrategia, pero este webinar te ayudará a alcanzarlo, entra y verás.

Lo demás ya está hecho, no funciona y no es realmente interesante, tienes la oportunidad de definir la próxima frontera, ¿la aprovecharás?

Photo credit: andy teo.

1 Comentario

  1. Menchu (FromLosttotheTámesis)

    Isra

    Me haces pensar.!

    Muchas veces cuando te leo me viene a la cabeza mi “Grupo Singular”. Hoy ha sido un día de esos. Grupo de compensatoria al que acompañaban los adjetivos de: conductas disruptivas, retraso curricular, absentismo, riesgo de exclusión social…. Un grupo de niños de entre 12-14 años, que a día de hoy tendrán 20-22. No voy a escribir en este comentario su historia ( o más bien la mía) porque creo que merece en sí escribirla en un post entero (o varios).

    Próxima frontera (= puesto y colocado enfrente, dice la RAE). Siguiente frontera en lugar de próximo paso. Como los antiguos héroes. “Frontera” no lo que impide el paso, sino lo que hace paso… me parece simplemente disruptivo y genial!.

    Gracias por estar ahí. Sigo aprendiendo de ellos ahora contigo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

La autodisciplina es la única habilidad núcleo que conozco que puede hacerte ser libre, y eso es de lo más poderoso que existe. No soy el único que lo cree, pregunta a Jocko Willink. Es en estos días cuando siento el poder de la autodisciplina. Ayer fue el último...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.