Tengo un regalo para ti

jueves, Oct 16

postRealmente no lo tengo, no ¿Por qué debería tenerlo? ¿Por llegar hasta aquí aquí y leer todos los días el post que escribo? ¿Por dejar comentarios que enriquezcan y aporten valor a los posts e incluso al blog entero? ¿Quizás por compartir cada post en Twitter con feed.ly? ¿O recomendar a tus amigos lo mucho que podrían interesarle algunos de los pensamientos, experiencias o conflictos que aquí comparto libremente? ¿O por esa suscripción a recibir diariamente en tu email con un post donde comparto diariamente y donde intento desmedidamente dar lo mejor de mí? No vendas (o intercambiar si piensas que es más suave y no hiere tantas sensibilidades) tu trabajo, pasión y lo mejor que sabes hacer por un puñado de visitas, suscriptores o “shares”, o “likes”. No has llegado aquí para lograr el aplauso o la ovación manipulada por un post.

Una alternativa, invierte el tiempo que empleas en crear concursos, dinámicas o campañas creativas destinadas a aumentar el número de suscriptores, fans, followers o visitantes, en crear:

  • Un post como este.
  • Un ebook como este.
  • Un podcast como este.
  • Una campaña social como esta.
  • Un vídeo como este.
  • Un negocio como este.
  • Una agencia como esta.
  • Una canción como esta.

¿Por qué debería ofrecerte un regalo, incentivo o premio? Después de todo, te estoy entregando lo mejor que sé hacer, sin coste alguno, día tras otro, sin descanso en cada post. Unos días será mejor y otros será peor y por supuesto, otros será simplemente ok, esto es algo que está fuera de toda duda. Un momento, tampoco espero que tú me regales nada a mi. Tú me ofreces tu atención y compromiso y a cambio yo te garantizo que aprenderás algo nuevo cada vez en cada post, o por lo menos te daré un buen empujón hacia delante. ¿Intercambio justo?

Mi regalo está aquí, todos los días, sobre las 9 a.m. entre semana y sobre las 10 a.m. los sábados y domingos. Espero que encienda algo ahí dentro y mejore algo cualquier cosa. Es para eso que puse cariño y esfuerzo en ello.

Bonus: sí, voy a regalar dos cosas próximamente, una será un ebook sobre la aventura Burning Man Quest y el segundo será un descuento en la prereserva de mi primer libro. No, no necesitas estar suscrito o seguirme por las plataformas sociales, lo que sí necesitas es leer es post donde lo comunique.

Photo credit: KirstyNeale.

6 Comentarios

  1. Jorge Gonzalez del Arco

    Tu blog es el mejor regalo que puedes hacernos.
    Gracias.

  2. Juanma Barea

    Bravo Isra!! Bien dicho, créeme, para muchos, el regalo es lo de menos, basta con estar ahí, cada día, en la lucha, como has comentado, hay días mejores y días peores, pero lo importante es estar en la lucha!! Un saludo

  3. #Jerby

    Nunca se sabe de lo que se puede conseguir con un buen comentario en el momento oportuno a la persona adecuada…

  4. Cris Urzua

    ¡Buen post Isra!

    Me dio gusto toparme con tu blog e identificarme con tu mentalidad de trabajo duro, productividad y cero excusas. Los regalos son indispensables para generar valor en tu mercado y tu ya los otorgas con el contenido que hasta ahora veo es excelente.

    Éxito y saludos desde Cancún,

    CU.
    http://www.urzua.mx

  5. Isra García

    Exacto Juanma, lo que importa es estar en movimiento.

  6. Isra García

    Gracias Cris, me alegro de que resuene.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.