El acto de dibujar tu propio mapa e impactar al hacerlo

By Isra Garcia  //  Mapmakers, Persona  //  No Comments

Alexis TalaverónSi algo de verdad me hace sentir orgulloso al escribir este post y decir lo que voy a decir, es que hablo no solo en mi nombre, sino en el nombre de todos los que conocen a Alexis Talaverón, repartidos por todo el mundo, eso lo hace más real, más verídico.

Historia

Alexis es un tipo fuera de lo común, un Mapmaker, lo conocí hace ya más de 4 años cuando llegué por primera vez a Ibiza a trabajar en varios proyectos. Nuestro encuentro fue fortuito, por cuestiones de trabajo, los dos trabajábamos para el mismo proyecto, Amnesia Ibiza.

Algo que transforma las cosas

Mira, cuando conoces a Alexis por primera vez, algo te cambia, cuando lo conoces más maravillas, una persona sin complejos, hambriento por vivir una vida desconocida que se abre impasible ante sus ojos, amante de los excesos, de buscar soluciones para cualquier persona que venga con un problema a la puerta de Alexis. Muchos lo pueden considerar un RR.PP. de grandísimos clubs y promotoras mundialmente reconocidas, el alma de la fiesta, la persona de la cual no puedes prescindir si quieres que tu negocio sea conocido en la isla de Ibiza, pero nada de eso realmente importa demasiado. Lo que sí importa es que Alexis, intercambió un mundo donde encajar por una oportunidad para crear su mundo, aquel donde es feliz y ayuda a personas a serlo.

Está dibujando su mapa y eso es lo que importa y cambia las cosas.

Algo te toca, algo te mueve, algo te deslumbra en él, es como esa pequeña y simpaticona hada madrina que te golpea sutilmente con su varita mágica. Impregnándote de su alegría y optimismo. Rociándote de su felicidad y ganas de vivir, Alexis, maldita hada madrina.

Cuando dibujas, otros se dan cuenta

Solo una persona posee la solemnidad necesaria para ser unánimemente ovacionado donde quiera que va –  además hacer la preparty de su cumpleaños en Circoloco (DC10 – Ibiza) y Cocoon (Amnesia – Ibiza), Alexis Talaverón. Este es el hecho divertido.

Estar cerca de Alexis es como encontrarte de repente con un duendecillo vestido de marinero, de Buzz Lightyear, de Cupido o de Ángel Gabriel, bueno no es cómo, realmente es encontrarte a uno de estos personajes. Creo que si intentara contar a cuanta gente ha entretenido, ha hecho sonreír y ha ayudado a lo largo de su corta pero intensa vida, probablemente le llevaría más del doble de una vida el lograrlo. Alexis, maldito genio caído del cielo.

Su energía, ilusión y alegría hace que otros queden impactados, deja una huella que incita a sacar tu mejor sonrisa, a vivir más intensamente, a apreciar los pequeños detalles del día a día, a hacer algo que nunca antes hubieras hecho, eso es de lo que es capaz Alexis Talaverón.

El lunes / martes pasado fue su cumpleaños y a pesar de que estaba en Ibiza, no pude asistir como estaba previsto. Allí iba a decir estas palabras aquí escritas.

Feliz cumpleaños Alexis, sigue dibujando tú mapa.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+