El amor desde dentro hacia fuera

domingo, Nov 30

el amor desde dentro hacia fueraTodos nos enamoramos, esto es algo que está fuera de toda discusión, un día llega esa persona y pierdes la razón, tu corazón se encoge, te cuesta respirar, la estupidez se apodera de ti y dejas de pensar cada vez que piensas en esa persona, algo tan terrorífico, como irracional, pero fascinante.

Maravilloso, ve y hazlo, enamórate, pero primero cae enamorado de ti mismo: disfruta de tu imperfección, valórate, merécete, aduéñate de ti mismo, sobresal, deshecha tus complejos, toma la iniciativa, aprende a vivir en soledad y en paz contigo mismo, encuentra tu lado oscura y aprende a dominarlo, firma tu propia voz y dibuja tu mapa. Segundo: enamórate de la vida que eliges vivir, ama a los que te aman, ignora al resto, utiliza más veces el “no”, trabaja por crea un impacto positivo, muévete intensamente por los márgenes del mundo y vive una vida épica. Y por último, enamórate de alguna otra persona: haz de tus sueños los suyos y viceversa, respétala, comprométete con ella, con su vida, sus pasiones, sus defectos, su trabajo, todo su ser. Ámala ta apasionadamente que nunca pueda dejar de pensar en ti, crea espacios donde cada uno pueda vivir su vida al margen de la que vivís juntos y escúchala el triple de lo que hablas, quema el tiempo con esa persona, hazlo increíble y envejece junto a ella con la misma ilusión del primer día.

Bonus: si fuera posible, intenta enamorarte de alguien que también haya seguido el paso uno y dos y esté en el último.

Photo credit: Mr. Lincoln.

4 Comentarios

  1. Raúl Barcos

    Sabes algo que me flipa de ti?? que te veo alguien que se ha echo a si mismo, supongo, habrás tenido una etapa en la que no creías en tí, en la que no te gustaba el Isra que veías.. ahora en perspectiva.. que es lo que mas te ayudo a hacerte?

  2. Cris Urzua

    Mi padre siempre ha dicho que si no sabes vivir contigo mismo, si no sabes que “el peor escenario posible de las relaciones” es excelente, si no disfrutas y valoras tu propia presencia y complejos… No estás listo para compartir tu vida con alguien más.

    Buen post Isra.

    Saludos,

    Cris Urzua.
    http://www.crisurzua.com
    http://www.podcast.crisurzua.com

  3. Isra García

    Interesantemente Raúl no existió esa etapa, nunca me arrepentí de nada que hice ni de quien era, aceptaba lo bueno y lo malo que mi vida llevaba en todas las etapas que he vivido, he crecido y trabajado hacia la persona que nunca pensé que sería, pero siempre con dignidad, orgullo y lealtad hacia mi mismo. Lo que más me ayudó fue merecerme y sobresalir de mi mismo.

  4. Fatima Pica

    M’encanta isra, estoy en el ultimo paso.. bien dicho!!!!!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Acabo de llegar a Costa Rica, terminando la 1ª etapa en los Estados Unidos. Finaliza por la VISA de tres meses y por el momento vital por el que atravieso. Ahora sé que llegué a Norteamérica para abandonarlo temporalmente, ahora sé que no es "la ocasión". Ahora sé que...

leer más
Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

La vida es la muerte y la muerte es la vida. El miedo y la esperanza. Luz pura y oscuridad profunda. Sin darlo como bueno malo. Tocan a nuestras puertas cada día. No saldremos vivos de esta. Primero lo tendremos todo para luego perderlo absolutamente todo. Sobre todo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto