Se llama…

lunes, Nov 02

Todo el mundo sabe que es lo más importante pero nadie honra tal importancia. Nadie lo entiende pero todo el mundo trata de comprenderlo. Todo el mundo lo persigue pero nadie parece alcanzarlo, todo el mundo quiere sentirlo dentro pero solo lo perciben en el exterior. Todo el mundo quiere poseerlo pero nadie lo puede retener. Todo el mundo quiere serlo pero nadie sabe cómo. Todo el mundo quiere saber cuál es el secreto pero nadie sabe que no hay secreto, se llama vida y se llama amor, dos formas de decir exactamente lo mismo.

Queremos estar tan apegados a la vida que nos despegamos de ella, queremos vivir tanto que acabamos no viviendo por el ansia que causa querer vivir. Queremos estar tanto en el presente que acabamos en el pasado o en el futuro. Nos aferramos tanto a la vida que nos olvidamos de que vamos a morir, y con ellos perdemos la esencia de la vida y de la creación. El mismo cuento aplica al amor, queremos ser tan amados que creemos que no lo merecemos. Queremos recibir tanto amor que no lo pedimos, queremos amar tanto que queamos la chispa que lo produce.

se llama vida y se llama amor

Lo sorprendente es que un día te das cuenta de que da igual todo lo que te dices a ti mismo que importa, porque en realidad nunca sabremos si importa o no. Excepto una sola cosa que si hay clara, la razón de todo… Se llama amor, porque ese factor universal lo que hace que las personas conecten, la tierra vibre, la luz llegue, el mundo gire, el violín suene y la vida empiece y acabe.

Así que, recuerda cada paso que das, cada acción, cada pensamiento, cada reacción, cada impulso, cada instante, es eterno si es dado con amor, y si así lo decidimos. Así que para y ama cada instante. El tiempo es “esto”, el amor es “esto”, la vida es “esto”, nosotros somos “esto”, todo es “esto” en este mismo instante.

Después de eso, no hay nada más, o no.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
Amor propio es solo un sinónimo del gran autorespeto

Amor propio es solo un sinónimo del gran autorespeto

Ve ahí adentro y encuéntrate con el amor interior, es decir, con el autorespeto. Pero espera, no está tan adentro como crees. Está en las decisiones que tomas. En cómo reaccionas a lo que está fuera de tu control. En qué importancia te das cuando te intentas sabotear,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto