El amor fulminará el ego

sábado, Mar 09

Cada vez que ames a alguien – cuando ames de verdad – fulminarás a tu dark side, dejarás a un lado todos los pensamientos, alucinaciones y otras fantasías sobre ti mismo.

El amor es tan increíble, sí también aleatorio, irracional y loco, pero increíble que crea un miedo tan grande que sobrepasa incluso al mismísimo ego. El amor asusta tanto – precisamente por su grandiosidad – que el ego no puede continuar existiendo.

Aún así algunos tratan de vivir un falso amor para que el ego continue existiendo y no se sientan vulnerables. Sin embargo, eso es tan sólo eso, falso amor.

El amor es muy caro – o muy valioso, según se mire. Sólo puedes entrar en él a costa de perderte a ti mismo y por lo tanto, destrozando el ego.

Photo credit: raratouille.

2 Comentarios

  1. jorge jayo

    Isra. Me llena conocer lo profundo que estás conectando con tu interior. Esta enorme sabiduría está dentro de ti y te doy las gracias por compartirla desde el amor.
    Un gran abrazo!

  2. Isra García

    Gracias a ti maestro, no olvidaré las palabras que compartiste conmigo sobre el amor y las relaciones, no olvido tus enseñanzas. Un abrazo grande.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.