Que el amor verdadero te acompañe en cada movimiento

lunes, Feb 15

Publicando hoy sobre el amor verdadero, me aseguro que no he caído en la trampa de celebrar San Valentín como el día del amor.

Pregunta, ¿conoces a alguien que en realidad, de verdad, profundamente, ame lo que hace? ¿quién te viene a la mente? Pues esa persona “lo tiene”.

Otra pregunta, ¿Sabes de alguien que se desvive desinteresadamente por las personas sin esperar nada a cambio? ¿Conoces a alguien? ¿Sí? Pues esa persona también lo tiene.

Última interrogante, ¿conoces a cualquier pareja que sean amigos, socios, cómplices y amantes entre ellos mismos con todo lo que ello supone (vulnerabilidad, respeto, confianza, aceptación…)? ¿Quién es el más gran ejemplo que te viene a la mente? He aquí otros que también “lo tienen”.

¿Y qué tienen? Solo lo único que hay que tener, el amor.

Para esos que están tan bendecidos, hay una cualidad transformadora y mágica que les acompañará a ellos y a sus vidas.

el amor verdadero transforma a las personas

El amor verdadero

Muy a menudo pensamos sobre el amor en el sentido romántico (justo lo que acabó con el amor verdadero), pero la búsqueda por el amor en todo lo que hacemos es una mentalidad abundante que solo proporciona recompensas. Una vez lo encuentras, acerca a las personas al arte y al propósito de vivir, que es vivir con amor. Da igual a quién: socios, colaboradores, proveedores, hijos, clientes, observadores casuales, pareja, marido/mujer, empresarios, líderes, incluso a desalmados. Todos acabas transformados de los pies a la cabeza por este poder cósmico.

No importa lo que trates de intercambiar o cual sea la transacción, puedes ser profesor, consultor, diseñador, albañil, si el amor universal está en ti (por lo que haces, por los demás, por tu pareja) , no necesitarás nada más y ese será tu mejor resultado.

Lo que te hace diferente es cómo demuestras el amor por ti, por tu artesanía y por cualquier ser vivo, además de por la persona que más ames en este momento.

Si te enfocas únicamente en eso, no dejarás de crear cosas grandiosas para ti y para todos.

Que el amor te acompañe, y si San Valentín existe, también.

Pd. Feliz cumpleaños Saray.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Amor propio es solo un sinónimo del gran autorespeto

Amor propio es solo un sinónimo del gran autorespeto

Ve ahí adentro y encuéntrate con el amor interior, es decir, con el autorespeto. Pero espera, no está tan adentro como crees. Está en las decisiones que tomas. En cómo reaccionas a lo que está fuera de tu control. En qué importancia te das cuando te intentas sabotear,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto