El futuro está abierto

miércoles, Ene 06

el futuro esta abiertoPara los niños intrépidos que cuestionan a profesores que creen tener todas las respuestas.

Para profesores irreverentes que cuestionan la enseñanza tradicional y lideran con el ejemplo.

Para administrativos que deciden salir de la caja en la que están en búsqueda de más aventura, en busqueda de significado, en búsqueda de su pasión.

Para profesionales del marketing que entregar valor a sus audiencia en lugar de crear una falsa necesidad en forma de espejismo para incrementar la demanda de un producto que no sirve.

Para publicistas que no necesitan manipular audiencias, profesionales que utilizan sus dones artísticos para crear encantamiento y fascinación entorno a un producto o servicio utilitario.

Para conferenciantes que trabajan diez veces más de las que hablan en eventos, para profesionales que hablan en público sobre los resultados que han conseguido en base a años de pruebas, intentos, fracasos y algunos (o muchos éxitos)

Para estudiantes que deciden probar si lo que aprenden es valios o no antes de obtener el permiso de una universidad o un MBA, esos insolentes que deciden colocar su idea en el mundo sin esperar la aprobación de un supervisor.

Para mujeres que cada día sobresalen más que cualquier hombre y dan paso al frente defendiendo sus derechos y accediendo a puestos, negocios y oportunidades inalcanzables para muchos del sexo opuesto.

Para artistas anónimos que deciden mostrar sus destrezas en plataformas como kickstarter, soundcloud, YouTube, Amazon o EBay. Artistas que se preocupan por el resultado y la conexión y no por el aplauso.

Para bloggers que son conscientes de la capacidad que tienen de impactar positivamente en la vida de sus lectores, y entonces actúan en consecuencia.

Para desempleados que deciden dejar las lamentaciones a un lado y salir ahí fuera no a buscar una oportunidad, tampoco a encontrarla que podría ser algo más optimista, sino a crearla. Desempleados que dejaron de fustigarse y empezaron, desde el ocaso, a tomar velocidad, perspicacia y audacia.

Para padres que ven el futuro de sus hijos como una mezcolanza de trabajo real, riesgo, incertidumbre, caos, humanidad, excelencia y creatividad.

Para todos aquellos que piensan que dejar una marca en el universo no es un derecho solo de unos cuantos que nacieron con un don innato o privilegios económicos, sino para todos aquellos que están dispuestos a luchar como el demonio para conseguirlo.

El futuro está abierto para cualquier persona lo suficientemente valiente como para adueñarse de su presente ante toda adversidad.

Photo credit: opensourceway.

2 Comentarios

  1. Mimundointerior Poemas

    Vaya regalito de Reyes dejas al mundo. Cuando escribes asi me pones las pilas cargadas a tope.

  2. Isra García

    Me alegro de que resuene, el futuro está abierto, solo hay que mostrarlo al mundo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Lo mejor de la entrevista a Robin Sharma (en Castellano)

Hace unos días entrevisté a Robin Sharma en Disrupt Everything podcast. La entrevista lleva más de 21.000 escuchas y 15.000 descargas. Tan pronto como fue pública, la compartí con el grupo de alumnos del programa online método Ultraproductividad 2ª edición. Al estar...

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.