Human Leader: Entre Relaciones Humanas, Internet y Crear Negocios

Dentro del nuevo enfoque de la Web Social y de hacer negocios a través de Internet que supone Human Media, nos damos cuenta de que Internet ha a cambiado a algo mucho más humano. Tal y como explicaba en los fundamentos de Human Media la gente que ha entendido ese cambio y por tanto, usa la Web Social para construir relaciones humanas, se llama Human Leader.

¿Qué es un Human Leader?

Líder humano - Isragarcia - human leaderBásicamente se trata de personas que usan la web para humanizar la forma de hacer negocios, generar nuevas oportunidades y liderar comunidades, usando transparencia, honestidad, humildad, resonancia, carisma y relaciones auténticas. El Human Leader es que inspira y lidera a individuales y colectivos a través de la Web Social, no es un gestor, ni un coordinador, tampoco un ejecutor.

La idea que tratamos de transmitir aquí está basada en años de experiencia como híbridos entre lo analógico y lo digital, ello ha sido combinado con el entendimiento de las personas y los negocios en esta era online. Con esto quiero decir que podemos decirte que hacer y como hacerlo, pero aún así tendrías que esforzarte experimentando con la fórmula para hacerla funcionar directamente en tu negocio. La mejor alternativa es tratar de guiar, inspirar y esperar a que tu lideres por nosotros.

Hemos descubierto que la gente que entiende como construir relaciones a través de la Web Social, también sabe como hacer que las transacciones de negocios sucedan utilizando este mismo conocimiento y habilidades tanto personales como interpersonales.

Su Perfil

Son las personas que establecen y cambian el ritmo de la comunicación entre empresa y audiencia. Son aquellas personas que entienden porque el factor humano es determinante en la Web Social. Y a causa de ello, se crean oportunidades de negocio. Los Human Leaders saben que el negocio proviene de la conectividad y resonancia entre personas. También de sus intereses, necesidades y de poder identificar estas a tiempo y hacerlas visibles a través de las interacciones humanas que ocurren en el espacio de la Web Social.

Estas personas son fáciles de reconocer. Son pioneros, revolucionarios y verdaderos especialistas en el uso de los métodos de comunicación interactiva. Saben de tecnología, comunicación y marketing, pero saben aún más sobre personas y eso es lo que les hace realmente potentes, convirtiéndoles así en un activo de valor incalculable para cualquier empresa.

Funciones

El Human Leader conoce, comprende y aplica el enfoque humano a las posibilidades de Internet. Trabaja por entender como las tecnologías de la información se podrían usar para crear relaciones humanas entre empresa y público. Conoce cada áreas a la perfección, desde modos de empleo hasta sus limitaciones.

Los Human Leaders usan la web como su mejor herramienta para humanizar sus empresas, marcas y negocios.

¿Cuál podría ser el fin del Human Leader?

Poder construir un mejor y sostenible futuro a través de las interacciones que ocurren entre personas. Liderar personas hacia oportunidades de mejora y desarrollo.

¿Cómo podría llevar a cabo ese fin/objetivo?

Conectando individuales y grupos con emociones y sentimientos que posibiliten permanecer humanos usando las tecnologías de la información.

¿Human Leader? ¿Que cualidades, competencias o funciones faltarían por cubrir?

Photo credit: birds and blooms blog.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.