El objetivo de este blog

El objetivo de este blogHabrá blogs que vendan un producto, otros un servicio. Otros tratarán de captar suscriptores, ampliar la lista de emails y BBDD para vender cursos o libros, otros que persigan es posicionamiento de marca, autoridades un sector o industria o incluso algunos cuyo fin es social. Y habrá otros blogs que no busquen nada de esto, aunque claro, eso no tiene mucha lógica, es irrazonable, todo tiene que tener un retorno, eso es cierto, pero hay muchas clases de retorno.

Objetivos dispares – y válidos

Cualquier blog persigue un objetivo, pero eso no significa que deba ser el mismo para todos. Eso está más que claro.

Hay blogs que leo y sigo a diario – y me encantan – que están centrados en lograr que el máximo número de personas se suscriban a su newsletter, me parece una estrategia funcional y valiosa, otros valoran más los RSS, aunque no sean tan fiables y otros las suscripciones vía email. Incluso hace un par de años opté por alguna des estas estrategia. Hasta qué un día me di cuenta que esa no era mi batalla. Entonces, mi blog, sus contenidos y obviamente los objetivos, fueron mutando, hasta llegar a lo que hoy es mi blog. Un lugar imperfecto para gente imperfecta que busca montar un lío importante.

La evolución de este blog

Este blog nació como un blog únicamente de marketing, en 2008, de ahí, se transformó en un blog sobre marketing en Internet y Social Media, en 2010, en 2011 entro en juego Human Media y eso cambió muchas cosas. En 2012 sumé al mix aquello que rondaba mi cabeza y que no necesariamente tenía que ver con nada de lo que he mencionado anteriormente en estas líneas, también algo deporte y mis primeros desafíos. 2013 (o un poco antes), empecé a hablar de temas como liderazgo, educación, cambio, disrupción, estilo de vida, proyectos y más cosas ya que cada vez mi vida y mi profesión tomaban rumbos que no hubiera imaginado, y que por supuesto me permitían hablar de todo esto. El apartado de desafíos y aventuras empezaba a ganar espacio. En 2014, todos estos temas han cobrado más protagonismo, incluyendo estilo de vida, más proyectos, habilidades y esos conflictos entre mi manera de interpretar el mundo y el ver el mundo como realmente es.

Esto te pertenece

Cuando comparto lo mejor de mi, no lo hago esperando clientes, ni suscriptores, ni personas que vayan a Stand Out Program o vengan a verme a mis conferencias. Realmente no. Simplemente doy eso gratis con el objetivo de provocar algo dentro que cree cambio fuera. Este lugar es  mi herramienta para pinchar en el culo a la personas para que salgan ahí fuera y hagan que un lío grande suceda.

Este blog siempre tendrá mi mejor conocimiento, experiencia y trucos, los que más me sirven, todos gratis. Quien quiera que se suscriba y quien no que no lo haga, es enteramente aceptable.

Gracias a las personas que lo leen cada día, a las que dejan comentarios, envían emails privados y a las que usan lo que aquí comparto para interrumpir las cosas y crear cambio, en su puesto de trabajo, equipo, hábitos, en público o en la soledad.

La verdad (y objetivo) sobre este blog es que está creado con la única idea de empujarte más allá de lo que actualmente quizás te empujas a ti misma/o, ese chispazo, sutil pero lo suficientemente intenso como para hacer que algo vibrante suceda.

Photo credit: mrhayata.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
10 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Gonzalez del Arco

En mi caso el objetivo de tu blog lo has cumplido más que de sobra: sigue pinchándonos en el culo (aunque a veces duela) para hacernos montar líos que nunca hubiéramos imaginado.
Enhorabuena.
Abrazo.

Mariano Valcayo

Felicidades por el blog y gracias. Hacía tiempo que notaba molestias en las nalgas pero no acertaba con el diagnóstico ni con la cura. Llegué a pensar que se trataba de la crisis esa que llaman de los 40. Dos grajeas de katarsis, renovadas intenciones y sano sanote.

Ignacio Molina Rodríguez

Para mi es como el suplemento
vitaminico que necesito para darme ese empujón que necesitaba en un
momento en que no sabia que camino coger. Convirtiéndose en mi
cuaderno de pitacoras o un reflejo de algunos pensamientos que rondan
en mi cabeza que los veo reflejados en un post, ese post de una
persona a la que admiro.

Gracias Isra por querer darnos algo de
ti y dedicar tiempo a construir algo tan valioso.

Espero pronto poder asistir a alguna de
tus ponencias.

Isra García

No sabía que los pinchazos eran tan certeros. Me alegro de que así sea. Gracias Mariano.

Seguro Ignacio, el 30 septiembre participaré en una en Javea.

Gracias a ti por utilizar algo de lo que hay aquí para dibujar mapas.

Me alegra saber que no voy por tan mal camino Jorge. Gracias.

Angel Almaraz

Lo cierto es que siempre invita a la reflexión de como hacemos y pensamos parte de nuestras acciones. Supongo que esto es bueno para producir pequeños cambios que todos sumados hacen uno grande. Saludos

Isra García

Eso es Angel, muchos pequeños cambios producen un cambio inmenso.

Artículos relacionados

10
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x