El Trabajo Invisible

By Isra Garcia  //  Human Media, Online, Reflexiones  //  14 Comments

mapmakersSiempre pasa algo y todo pasa por algo y esto en muchas ocasiones es el fruto del trabajo invisible. No porque sea invisible quiere decir que sea menos trabajo. En este caso, este es precisamente el trabajo que marca la diferencia.

Contracorriente es Ok

Crea contenido para tu blog constantemente, interactúa con tu comunidad aunque pienses que no hay retorno, cuida cada detalle de tu empresa, continua siendo insistente y consistente en el online, sigue haciendo aquello que quizá podría no funcionar, continúa ayudando y equipando a todo aquel que conoces y encuentras por tu camino, cuando das y el deseo de dar, compartir e interactuar es puro, sincero y auténtico, creas cambio en la vida de los demás y eso tarde o temprano te vuelve a ti. En eso consiste el trabajo invisible, en eso y en hacer lo que otros no harían.

Invisible No es Invisible

El trabajo invisible sucede todos los días, en cualquier comunidad, plataforma social, clase, puesto de trabajo, oficina o casa. Justamente aquel trabajo que no ves, es el más importante. Tu trabajo no es aquello que haces cuando todas las miradas están puestas en ti, ni cuando dices lo ocupado que estás o lo mucho que estás trabajando, es aquello que haces cuando nadie te está mirando.

Paradójicamente la manera de aportar significado al mundo es creando trabajo invisible.

Photo credit: notinat

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+