Empujando el trabajo intelectual

viernes, Sep 20

Imposible ha dejado de tener sentidoSigo desgranando, absorbiendo y reflejando lo que ha supuesto Ultraman y el significado que he encontrado culminando los tres días de prueba.

Físico < mental

Si algo puedo asegurar es que el desgaste físico ha sido proporcional al fortalecimiento mental. Ha sido tan positivo que mentalmente he estado preparado y con ganas de retomar los entrenes 12 días después de la prueba con energías, ilusión y disfrute. Está claro que no han sido entrenes de intensidad, sino más bien de desconexión y buenas vibraciones. Tener ganas de correr, nadar o coger la bicicleta después de pasarte semanas entrenando entre 20 y 32 horas y rematar con casi 35h en tres días seguidos, y no hacerlo por obligación es un buen síntoma del trabajo intelectual detrás del físico.

Imposible ya no tiene sentido

Entender  esto me ha llevado a una nueva dimensión de enriquecimiento interior, he comprendido profundamente que es todo lo que se puede hacer, cambiar, crear, impulsar, conseguir y sentir, y francamente eso es ilimitado. Pensar en que necesitas para hacerlo no es una respuesta de tres palabras, digamos esfuerzo, ilusión y determinación, no. Las malas noticias para los amantes de las listas cortas es que el inventario de todo lo que se requiere para conseguirlo es mucho más amplio de lo que desearíamos, pero de nuevo, aquí no hay magia. Preparación, trabajo implacable, pasión ilimitada, gente fantástica a tu alrededor, espíritu de equipo, empatía, auto-crítica, ilusión compartida, misión, visión, búsqueda del aprendizaje, contar con gente que crea y confíe en ti desde el primer momento, creer en ti mismo más que nada del mundo, optimismo, inconsciencia, auto-evaluación, cabezonería, incredulidad, confianza en ti y en tu equipo, resilencia, perseverancia casi suicida, consistencia inquebrantable, congruencia con lo que eres y te dedicas, culto a tus valores, respeto y compañerismo, humanidad, atrevimiento, locura y seguro podría seguir.

Cuando te das cuenta de la energía que eres capaz a de concentrar y destinar intelectualmente para hacer aquello que sientes que debes hacer, te das cuenta de puedes crear la energía necesaria para conseguirlo y hacerlo. Entonces imposible deja de tener sentido.

1 Comentario

  1. Oscar.

    A por ello!!!!!!!!!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto