Entendiendo el cambio

miércoles, Jul 23

entendiendo el cambioLa clave de vender, justamente como la clave del marketing, es crear cambio.

Mi universo ha cambiado en este último año hasta estar completamente alineado con crear, cambiar, lanzar y potenciar. Desde entonces he perseguido lo que realmente sé hacer, cómo ayudar a la gente a hacer que las cosas sucedan, y cómo eso creará cambio y aportará valor a sus vidas, estoy “on fire”. Incluso aquí, he empezado como usualmente suelo empezar: con cuatro grandes fallos y nueve más pequeños. Sin embargo, ahora, proyectos como Stand OUT Program y algo en lo que esto trabajando (próximamente), están siendo mis mejores habilidades para ayudarte a cambiar las cosas que te importan y poder elegirte a ti mismo sin la necesidad de obtener permiso de nadie, quiero devolver el valor de vuelta a tu vida.

¿Qué significa esto?

El cambio llega cuando ayudas o sirves a otros de una manera que mejora su mundo y les hace provocar algo dentro que cambia lo de fuera. Cuando lancé Burning Man Quest, no estoy hablando del que la gente maraville con los 573km que voy a hacer “non-stop”. No, estoy ayudando a re-dibujar la manera en la que se puede hacer algo valioso por comunidades desfavorecidas, estoy contribuyendo de manera pequeña en lo que podría ser un gran impacto positivo. Estoy construyendo un camino que otros ya tomaron antes y que otros podrán tomar a partir de aquí. Vender algo no es cambiar las cosas. Solucionar algo sí lo es.

Esta es la historia. Ese es el objetivo. Esto es lo que quiero que provoque algo en ti hoy.

Photo credit: lunchbreath.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Actualidad #contabilidad #pymes #autónomos 28/07/2014 | - […] Entendiendo el cambio. Leer ahora. […]
  2. Soluciona el desafío de tus clientes - […] Tú, al igual que Aitor y Carlos, estáis en los negocios para ganar dinero. Eso es muy cierto, pero para…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Poder ver más allá de lo que ves

Poder ver más allá de lo que ves

Cuando empiezas a ver, te das cuenta de cosas que no pensabas que podrían ser de la forma que estás viendo. Cuando ves sin protecciones (ego), sin opacidad (juicios o creencias limitantes) o sin lentes graduadas (expectativas sesgos o trivialidades), y empiezas a ver...

leer más
3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

3 grandes lecciones de marketing para el mundo actual

Aquí la mayor lección de marketing de mi vida: Todo es marketing, tú eres marketing, tus reacciones son marketing, tu actitud es marketing, el nombre de tu empresa es marketing, tu equipo es marketing, la limpieza es marketing, el amor es marketing… Y marketing no es...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.