La respuesta que buscabas…

sábado, Abr 15

La vida siempre nos plantea preguntas. Los momentos cruciales están marcados por preguntas complejas las cuales no sabemos responder.

Llegarán días, oportunidades, interacciones, responsabilidades o situaciones donde tendremos que:

  • Abandonar y rendirnos.
  • Golpear fuerte y sin descanso.
  • Reaccionar de forma instintiva.
  • Tomar decisiones inverosímiles.
  • Arriesgar todo o nada.
  • Cambiar de dirección.
  • Admitir la derrota y aprender la lección.
  • Desencantar a clientes.
  • Colocar a otras personas por delante de nosotros.
  • Renunciar a nuestros sueños.
  • Buscarnos a nosotros mismos.

Va a suceder. Con todos estos obstáculos y baches en el viaje ¿Qué es lo que se va a necesitar de nuestra parte para hacer que las cosas sucedan? ¿Cuál es el factor determinante final que decidirá si somos merecedores de la victoria o no? Esta es la respuesta:

Eres tú.

Eres tú

El factor determinante definitivo eres tú

No son tus circunstancias. No son tus padres. Sí, tampoco es tu cuenta bancaria. No son tus credenciales universitarias. Eres tú. Tú decidirás qué es lo importante. No, no es los que te sucedió o lo que tuviste que soportar, no. Es tú, eres tú. Solo tú decidirás si cumplirás tu misión o no. A propósito, dudo mucho que esa misión sea hacer un buen trabajo en la oficina cada día y enfrentar solo experiencias frustrantes con tu estilo de vida. Dudo que esa misión esté relacionada con despertar – trabajo – casa – dormir. No me creo que tu propósito tenga que ver con ver tus series favoritas o leer libros. No creo que esa vida sea “la vida” para ti. Creo que estás aquí para hacer eso que te arde por dentro.

Todos nosotros hemos tenido que pasar malos momentos, pero hemos llegado aquí. Tú has llegado aquí, tú has hecho que esto merezca la pena. Si buscas la respuesta a cómo salir de sea cual sea la problemática. Si buscas el camino hacia el mejor lugar donde viajar o si quieres encontrar el significado de sobresalir. La respuesta está clara:

Eres tú.

Aprende, aplica, acciona.

Nada puede arrebatarte tu alma.

No hay mayor agonía que retener dentro de ti una historia no contada – Maya Angelou.

Photo credit: Max Barners.

2 Comentarios

  1. Montse

    Yo y solo yo. Gracias Isra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto