Destaca

Conecta. La importancia de las relaciones entre personas, la conexión, trabajo conjunto y espíritu de equipo y cómo estos son elementos diferenciadores para la consecución de cualquier meta, por difícil que parezca. Personas ante todo.

Cambia. Hoy ante la más grande revolución de todas las revoluciones cualquier persona puede hacer algo importante. Poseemos lo más preciado, la individualidad de decidir cual es nuestro propio mapa. Todos somos agentes del cambio.

Trabaja. La fórmula del éxito: 100.000 horas de trabajo y 500 noches sin dormir. Imposible es tan sólo una excusa.

Vivimos en tiempos increíbles e Internet los hace aún más increíbles. Podemos cambiarlo todo, acceder a cualquier tipo de oportunidad, crear cualquier cosa que imaginemos y aprender a hacer algo fantástico, sólo hay que trabajar por ello.

Lidera. La habilidad que cualquiera de nosotros tiene para cambiar la vida de las personas y marcar la diferencia. Posibilitar, capacitar, potenciar a otros, la responsabilidad que esto supone y el gran impacto que esto causa en el mundo (tanto en el de uno como el de otro)

Destacar actitud frente a habilidades o conocimiento. Iniciativa, elección y oportunidad.

Ejecuta. Muerte a las grandes ideas, proyectos y ambiciones, larga vida a los pequeños pasos, micro-objetivos y sueños grandes empezando pequeño.

No importa lo que digas, sino lo que hagas. El resultado al final es lo que cuenta y lo que dirá si lo que decías está alineado con lo que has hecho. La única opción es ser brillante y rendir cuentas a la excelencia, el trabajo que importa es el de sobresalir de ti mismo.

La vida es tan corta como simple y sólo hay una manera de hacerlo, destaca.

destaca

Photo credit: Altered reality.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

11 comentarios

  1. ¿Sabes una cosa Isra?. Me ha gustado mucho hasta que he leído la palabra excelencia. Esa palabra me da miedo. ¿Que es excelencia? ¿Todo el mundo puede llegar a eso? ¿Excelencia con relación a qué a quien?. Y si todos podemos entonces ¿como destacamos?. Ufff. Cuando leo ese tipo de palabras me suena a cuando en el cole se clasificaba a la gente. ¿Me entiendes?

  2. Creo que es algo personal, cada persona tiene un significado de excelencia dependiendo de sus propios estándares (tanto personales como profesionales).

  3. Que maravilloso post, breve, claro y más preciso que un misil.
    Así me han llegado esos renglones directos al grano.
    El año pasado por estas fechas (alguien ajeno a mi entorno y objetivo) me hizo «reaccionar, despertar», haciendo alusión a que sin empeño, esfuerzo, constancia siempre permanecería en la mediocridad.
    Ese momento me enfocó hacia un cambio, que aun hoy está teniendo lugar y seguirá.
    No tengo ni idea si brillaré o destacaré, lo que si que creo (DELFINA esto es por tí) es que la excelencia no la debes medir respecto a otras personas u acciones, sino como dice Isra contigo mismo.
    Uno mejor que nadie, sabe cuanto puede dar de sí, y hasta donde está dispuesto a llegar, y entonces será cuando debas rendir cuentas a la excelencia. Tu excelencia.
    Esto pienso, pero Isra sabrá mejor lo que ha querido decir.
    Isra te voy leyendo y me va encantando como transmites tus ideas y energía y que me pongan las neuronas en marcha.
    Un saludo a todos.

  4. Buenas Delfina, escribí un comentario a lo loco e hice alusión a tu pregunta, pero no respondiéndote. Supongo que si te escribo aquí te llegará un aviso por si te apetece echarle un vistazo, ando verde aún en esto de interactuar.
    Un saludo.

  5. Muchas gracias Mamamundi. Me encanta (en realidad me fascina) tu primera frase y me gusta mucho tu definición de excelencia. Hasta pronto.

  6. Con tu permiso, discrepo levemente: creo en las grandes ideas, en los grandes proyectos y en las grandes ambiciones ejecutados dentro
    de un PLAN DE ACCIÓN que contiene esos pequeños pasos que nos acercan a ese gran objetivo, esos micro-objetivos que nos acercan a ese gran proyecto y esas pequeñas acciones que cada día nos acercan más a nuestro sueño.

    Creo que la grandeza de una idea, un proyecto, una ambición o un sueño es relativa: «todo es según el color del cristal con que se mira».
    Habrá algunos que lo mirarán de azul como el cielo inmenso, otros lo observarán como un camino de rosas, otros otearán en ello el verde de la esperanza, quizás algunos lo verán gris como los días de lluvia, algunos otros de rojo como la sangre que representa el esfuerzo y sacrificio, otros en cambio, lo ojearán de blanco como el camino llano y sin piedras y los habrá que lo avisten de negro, porque ni tan siquiera lo vislumbrarán.

    El Dr.Mario Alonso Puig (médico, cirujano y conferenciante) dice «Pensar en grande, solo los sueños grandes pueden inspirar, los sueños razonables no inspiran a nadie»

    ¿INSPIRAMOS?

    Un saludo,
    Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.