Es el Momento de La Dipu en la Red [VÍDEO]

miércoles, Jul 21

Esta es mi última aventura en Social Media, la que estos días me ha tenido de un sitio para otro explorando nuevas sendas, el proyecto Social Media realizado para la diputación de Valencia: La Dipu en la Red.

Este proyecto ha sido calificado como pionero por los medios y profesionales del marketing y comunicación, al ser la diputación de Valencia, la primera institución pública Española en desarrollar e implementar Social Media Marketing como canal de comunicación  apoyadas en las principales plataformas sociales, para después integrarlas en una estrategia conjunta con los sitios web periféricos de la diputación.

La finalidad era establecer  puntos de contacto y un sistema de feedback que tuviera como objetivo primordial, construir un puente online que facilitaría la experiencia de interacción entre la diputación de Valencia, provincia de Valencia y el público joven – y no tan joven

Agradecimientos especiales a Enrico Ahrens, por su perseverancia y apoyo, Dámaso González y todo el equipo de Círculo Rojo Comunicación, por su desinteresada pero valiosa colaboración y a Vicente Terol, por plasmar todas nuestras ideas en una presentación.

4 Comentarios

  1. dam

    gracias por los agradecimientos, bro! 🙂

  2. ENRICO

    Isra, gracias a ti por hacerme participe de tu viaje al infinito.

    Tus logros son mi alegria y mi felicidad, no lo dudes.

    Abrazo

  3. Israel García Rodríguez

    Gracias a ti por estar SIEMPRE! Esto es un viaje que no puedo- ni tampoco quiero – hacer sólo ; )

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto