Experiencia y Resumen Adictos Social Media XI – ASMMurcia

viernes, May 04

ASMMurcia ASMRookie - @rgserapioAdictos Social Media Murcia toca a su fin y honestamente me ha dejado muy buenas sensaciones. Desde la excelente, elaborada y calidad intervención del #ASMEmbajador, Victor Soriano, hasta la sobre cogedora intervención de Victor Ronco, pasando por la flipante y divertida charla del #ASMRookie Raúl García. También destacar la cantidad de información sobre la socialización de la tv que nos facilitó Álvaro Santos, el enfoque más cercano que utilizó Paco Viudes, junto con la practicidad de los call to action e importancia de construir un sitio web sólido y lo bien que lo están haciendo algunos.

Me gustaría poder decir algo de las ponencias de Cris Alcazar y mi compañero y amigo, Álex Rubio, pero desgraciadamente no llegué a tiempo, debido a los horarios de desplazamiento en el viaje, lo siento terriblemente. Sin embargo, por el feedback recibido, diría que han sido estupendas.

Usualmente, al finalizar los eventos en los en los que participo realizó una pequeña síntesis en forma de vídeo para así poder compartirlo contigo. #ASMMurcia no podía ser menos, así que aquí lo tienes:

Experiencia y Resumen Adictos Social Media XI

Seguiremos ayudando, aprendiendo, compartiendo y equipando.

¿Pudiste asistir o seguir #ASMMurcia? ¿Qué te pareció? Nos encantaría saber tu opinión.

2 Comentarios

  1. Paco Viudes

    Un placer organizar un evento y participar con tan buena gente. Nos seguimos.

  2. Isra García

    Esto sólo acaba de empezar. Por cierto, ha contactado contigo @marioschumacher:twitter ?

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Mago de OZ y el Social Media: El camino eterno de baldosas amarillas.socialmenteactivo.com - [...] un fragmento en mi presentación en Adictos Social Media, y quedaba pendiente un desarrollo más [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Josef Ajram: espíritu imparable

Josef Ajram: espíritu imparable

"La bolsa te enseña vulnerabilidad, humildad, el saber perder y qué perder" - Josef Ajram, espíritu imparable. Cuando creas un diamante hay una cosa que debes respetar: someter la piedra a un calor brutal. Eso es exactamente lo que hace alguien que, considerablemente,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.