La belleza es el enemigo

martes, May 22

Te sugiero una técnica de ultraproductividad para social media que te va ayudar, seguro, a vivir mejor: entra a Instagram, revisa tu feed ¿qué es lo que ves? ¿Qué te ofrece todo lo que ves de la gente que sigues? Si estás en la media, posiblemente estés viendo lo mismo que el resto, falsa belleza. Una belleza que no aporta nada.

la falsa belleza es el enemigoAhora, haz lo siguiente: entra a tus seguidores y empieza a dejar de seguir a cada celebridad, instagramer o cualquier personalidad que no sume nada a tu vida. Entonces, en el lugar de seguir a este tipo de personas, comienza a seguir a personas que con sus contenidos te ayudan a ser una mejor persona o profesional. Sigue a personas que te inspiren, a personas que hagan algo por la sociedad, personas que cambien las cosas, que añadan algo puntual, exacto y concreto que mejore tu trabajo, estilo de vida, relaciones o cualquier otra cosa.

Aniquila la falsa belleza

Es un buen momento para dejar de malgastar tu tiempo y vida con belleza aparente. Encuentra la belleza real en la gente simple, ordinaria y vulnerable. Esas personas que son imprescindibles para ti. No permitas que social media te atrape en sus garras, en lugar de eso, úsalo para mejor lo que haces.

Es tipo de belleza, esa que no respira unos valores alineados con lo que buscas en la vida. No merece la pena ni un segundo de tu tiempo.

Hemos creado un culto entorno a la belleza que está liderando hacia la infelicidad a toda una generación. Una infelicidad que genera envidia, comparación, vacío y deferencia. Esto está costando a caro a jóvenes y mayores, está generando una frustración casi irreparable. No podemos permitirlo.

La falsa belleza es hoy uno de nuestros grandes enemigos.

Atribución imagen: Waking times.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo llegar a todo cuando no llegas a nada

Cómo llegar a todo cuando no llegas a nada

Te voy a contar cómo hago para que en días como el de hoy, que todo se tuerce, se desajusta, se desbarata y se interrumpe, puedas llegar a todo incluso aun teniendo la certeza de que es imposible llegar. Tu mente es tu enemigo El primer escollo está en tu mente. No...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.