La belleza es el enemigo

martes, May 22

Te sugiero una técnica de ultraproductividad para social media que te va ayudar, seguro, a vivir mejor: entra a Instagram, revisa tu feed ¿qué es lo que ves? ¿Qué te ofrece todo lo que ves de la gente que sigues? Si estás en la media, posiblemente estés viendo lo mismo que el resto, falsa belleza. Una belleza que no aporta nada.

la falsa belleza es el enemigoAhora, haz lo siguiente: entra a tus seguidores y empieza a dejar de seguir a cada celebridad, instagramer o cualquier personalidad que no sume nada a tu vida. Entonces, en el lugar de seguir a este tipo de personas, comienza a seguir a personas que con sus contenidos te ayudan a ser una mejor persona o profesional. Sigue a personas que te inspiren, a personas que hagan algo por la sociedad, personas que cambien las cosas, que añadan algo puntual, exacto y concreto que mejore tu trabajo, estilo de vida, relaciones o cualquier otra cosa.

Aniquila la falsa belleza

Es un buen momento para dejar de malgastar tu tiempo y vida con belleza aparente. Encuentra la belleza real en la gente simple, ordinaria y vulnerable. Esas personas que son imprescindibles para ti. No permitas que social media te atrape en sus garras, en lugar de eso, úsalo para mejor lo que haces.

Es tipo de belleza, esa que no respira unos valores alineados con lo que buscas en la vida. No merece la pena ni un segundo de tu tiempo.

Hemos creado un culto entorno a la belleza que está liderando hacia la infelicidad a toda una generación. Una infelicidad que genera envidia, comparación, vacío y deferencia. Esto está costando a caro a jóvenes y mayores, está generando una frustración casi irreparable. No podemos permitirlo.

La falsa belleza es hoy uno de nuestros grandes enemigos.

Atribución imagen: Waking times.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Esclavos de la productividad, esclavos de la vida

Esclavos de la productividad, esclavos de la vida

Sucede que te vuelves productivo, o ultraproductivo como los que pasan por el programa online Método Ultraproductividad. Resulta que llegas a más, consigues más, produces más, trabajas menos tiempo, vives más, mejor. Tu calidad de vida aumenta, por consiguiente...

leer más
Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto