¿Futuro del Blogging? TimeKiwi es Adquirido por OverBlog (Ebuzzing)

By Isra Garcia  //  News, Social Media  //  No Comments

Mis colegas de OverBlog, plataforma líder en Europa, acaban de adquirir TimeKiwi y eso es una buena noticia. TimeKiwi te ayuda a aunar toda la actividad de la Web Social y centralizarla, lo cual te resultará más fácil a la hora de enfocarte en lo importante, producir. Gracias a esta herramienta podrías crear un útil timeline  que integra las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Fousquare y todo tipo de blogs.

ebuzzing

En un comunicado de OverBlog cuentan que adquieren esta plataforma para ofrecer una plataforma integral totalmente dinámica, adaptable y a la altura de este entorno tan cambiante.

El Futuro del Blogging

Pienso que hoy en día toda comunicación es una comunicación desfragmentada.

En una charla mantenida con Susana Bretón de OverBlog España, me contaba que después de lanzar OberBlog hace 8 años, han visto como todo evolucionaba y definitivamente cambiaba con la llegada de Social Media y la Web Social. Ahora el contenido se expande a través de las innumerables plataformas sociales, lo cual hace indispensable estar registrado en todos ellos para poder mantener el ritmo de los contenidos.

Desafortunadamente, la intoxicación y la disrupción de social media, ha hecho que mucho de tus seguidores vean aproximadamente entre un 15% – 25% de todo lo que dices, posteas, publicas o compartes, todo dependerá de la plataforma que utilices. Para trabajar sobre algo sólido, debemos facilitar un lugar de profundidad, una base de comando, un lugar que permita a la gente que desea conocer más sobre nosotros, poder explorar todo lo que hacemos, quien somos, como lo hacemos, porque, etc. ¿Te imaginas todo esto en una sola página? Esto es lo que trata de hacer OverBlog adquiriendo a TimeKiwi.

 Algo sobre OverBlog y Ebuzzing

Ebuzzing es una de las plataformas globales para Social Media Advertising. Me contaban que más de 2.000 marcas trabajar para Ebuzzing, identificación y atracción de fans en Facebook, conversaciones esponsorizadas. El grupo Ebuzzing cuenta con 10 oficinas en Europa y emplea a 170 profesionales de la Web.

ebuzzing

OverBlog es la plataforma Europea de blogs y pertenece a Ebuzzing. Está en 5 idiomas y aloja alrededor de 3 millones de blogs, según Comscore ha alcanzado 32 millones de visitantes al mes.

La noticia también ha tenido impacto en otros grandes medios como TechCrunch, wwwhat’snew o FrenchWeb.

My Take

Impaciente por ver hasta donde es capaz de llegar OverBlog después de esta adquisición y sobretodo ver como logra la integración en su plataforma, así como las ventajas y facilidades que ello suponga.Sería genial trabajar en un blog totalmente integrado a la principales plataforma de la Web Social. Eso significaría poder centralizar y dirigir toda la actividad a nuetro lugar de profundidad, el blog.

¿Qué opinas? ¿Cómo cambiaría esto el panorama de social media?

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+