Hacer al mismo tiempo que pensar

viernes, Abr 01

stand out program valencia 2016Hay una tremenda oportunidad de crear espacios de trabajo donde la gente conecta, crece y sobresale. Esto fue algo de lo que impulsó a crear Stand OUT Program. Desafortunadamente, también es fácil y muy común, convertir esos entornos en productos que no funcionan, servicios desorientados, resultados mediocres y equipos desperdiciados.

Por eso el trabajo que creamos aquí está desarrollado para que deposites tu labor emocional, todo tu propósito y la mayor de las intenciones para lograr crear algo de lo que te sientas orgulloso, no importa si es un negocio, una causa, un desafío o tu mismo/a como proyecto.

Pretendemos crear algo avanzado con agentes del cambio (¿Tú?) como motor dinamo, la clave está en crear equipos con personas que conozcan el trabajo de cada una de ellas, o incluso más profundamente, con un puñado de profesionales brillantes que accionan al mismo tiempo que piensan, para iniciar, inspirar, conectar y hacer que las cosas sucedan.

Vídeo: Felix Pascual.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto