Hacer las cosas mejor que bien

jueves, Oct 08

como hacerlo mejor que bien - hacer las cosasComo employepreneur, hoy tienes algunas opciones de hacer las cosas mejor que bien. Puedes aprender más fácilmente y de manera más efectiva, puedes experimentar con más inputs. O puedes fallar a un coste ridículamente barato. Puedes adaptarte. Incluso puedes tomar una idea que te doy o que encuentras por algún otro sitio y aplicarla cómo hacer un mejor marketing, encantar a tus clientes, encontrar el trabajo que mereces o usar lo que encuentres para aumentar las oportunidades de crecimiento para tu negocio. Aquí algunas maneras de conseguir algunas de estas cosas.

Hacer las cosas más que bien

  • Haz que tu comunicación sea fácil de masticar, en pequeños bocados de contenido que llegan poco a poco, cuando tu comunidad ya ha masticado y digerido bien el bocado anterior, entonces llega el siguiente.
  • Diseña tu servicio para que sea diver-interesante. Tienes dos objetivos, entretener e impulsar a aquellos que tienes la capacidad de servir.
  • Asume que tu audiencia es más inteligente que tú.
  • Compartirlo más que esconderlo.
  • Crear nuevo material más frecuentemente (el volumen importa)

Vivimos en tiempos fascinantes. Me alegro de que estés leyendo esto. Si encontraste esto interesante, el tiempo dedicado a escribir estas líneas ya está pagado.

Photo credit: nettsu.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Método del Alto Rendimiento Holístico

El Método del Alto Rendimiento Holístico

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados,...

leer más
Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Cómo calmar tu mente y domar tus emociones

Para calmar tu mente y domar tus emociones solo tienes que sentarte y no hacer nada, solo respirar y estar donde estás, puedes pensar lo que quieras, puedes sentir lo que quieras, solo siéntate. El siguiente paso es seguir sentado, no te levantes tan pronto, no te...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto